Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de septiembre de 2011

Don Vito desembarcará como franquicia en el 2012 en Brasil. Expansión de la Empresa también llegaría a México

Actualmente la firma produce alrededor de 13.000 empanadas por día, y será la primera vez que el rubro se expande en este modelo de negocios.



La firma de empanadas Don Vito, de Paraguay, ya está en proceso para franquiciar por primera vez su marca en el exterior, así lo confirmó el director propietario de la empresa, Víctor Scura. Éste comentó que actualmente se encuentran en proceso de estudio del perfil de franquiciado y que todo va por buen camino.

Explicó que el país más próximo para franquiciar es Brasil puesto que ya tuvo la oportunidad de viajar y tener contacto directo con el interesado. “Todo depende de los trabajos previos que ya estamos desarrollando para luego entregar en forma al franquiciado, todo se está ejecutando por etapa”, sostuvo Scura.

“Es un modelo que tiene sus ventajas y posiblemente en el transcurso del año que viene ya estaremos operando como franquicia, esto representa algo con mucho valor,” refirió.

Éste mencionó que existe una buena expectativa de negocios para el mercado brasileño teniendo en cuenta la población y el movimiento económico que registra ese país.

Contó que empanadas Don Vito empezó hace 31 años con una producción de 200 empanadas por día y actualmente la producción alcanza los 15.000 pasteles por día, casi 450.000 empanadas al mes, con lo que abarcan parte de la demanda local, brindando fuentes de trabajo a más de 350 personas en sus diferentes puntos de atención en el país.

Scura sostuvo que la calidad, la higiene y el buen servicio son puntos que marcan la diferencia a la hora de ofrecer un producto para el consumo de la población. “Nuestros productos se caracterizan por las variedades y el buen gusto y el compromiso con la gente es la base”, indicó.

INVERSIONES

Debido al crecimiento en el rubro, Scura remarcó que la firma se encuentra realizando inversiones en la compra de maquinarias no automáticas de origen argentino. Aunque no precisó monto, expresó para la empresa significa una cifra importante de inversión a modo de abastecer también para el interior del país.

MÉXICO, OTRO MERCADO

El propietario de Don Vito Empanadas dijo que en cuanto a la de 7 pulgadas en Brasil costará cerca de 999 reales (unos 564 dólares) México también existe interesados en franquiciar la marca, pero que hasta al momento el contacto solo se llevó a cabo en forma telefónica, pero que de por sí existe mucho interés en desarrollar la firma en este esquema de negocios de expansión.

4 comentarios:

  1. Estamos orgullosos de tener en Paraguay las empanadas Don Vito!!! Para nosotros las mejores empanadas del mundo. Estamos ineresados en la franquicia en un mercado nuevo en cuanto a este tipo de comida rápida. Vivo en el Estado de Utah de los E.U.A. y se de la factibilidad de expanción de este tipo de producto en este lugar del mundo. Esperando mas información por favor escribir a mi correo electrónico: oscarozuna@peoplepc.com. Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Acá hay una página muy interesante que permite contactar a los franquiciadores, espero te sirva:

    http://www.franquicia.com.py

    ResponderEliminar
  3. Hola, sí, sí, te cuento también que, ésta mañana, mi Mamá me decía que las empanadas y las croquetas de ahí el de Don Vito, actualmente, hasta ahora, ya no son más ricos como los de mucho antes, y yo le dije que, entonces, hacen todos muy picantes. Yo quiero saber por qué ellos hasta ahora hacen, fabrican y venden de todos picantes y ya no como el de mucho antes el de más ricos. Saludos. Soy Monchi. Soy de Capiatá.

    ResponderEliminar
  4. Hola puedes pasar el número franquicia

    ResponderEliminar

Comente aqui