Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Bourbon Conmebol Convention Hotel, de categoría 5 estrellas, contará con la suite presidencial más cara del país, cuyo precio por día ascenderá a 1.500 dólares. La construcción del moderno edificio se inició hace dos años y la inversión es de US$ 20 millones en la primera etapa.

EL HOTEL ABRE HOY AL PÚBLICO Y RECIBE A SUS PRIMEROS HUÉSPEDES





Suite presidencial del Bourbon, la más costosa y lujosa del país
Esta habitación tendrá un precio de 1.500 dólares por día; la decoración del establecimiento es totalmente alusiva al fútbol.

03/09/2011

El Bourbon Conmebol Convention Hotel, de categoría 5 estrellas, contará con la suite presidencial más cara del país, cuyo precio por día ascenderá a 1.500 dólares. Este recibe desde hoy a sus primeros huéspedes, un grupo de arbitraje de la FIFA, que proviene de países miembros de la Conmebol.

El hotel, considerado el más grande del país, con 168 habitaciones, según Natacha Lozada, responsable de Marketing, hará su ceremonia de apertura oficial el 10 de setiembre, fecha del cumpleaños del presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.

La ejecutiva relató que la suite presidencial, de 250 m2., cuenta con una sala con comedor, escritorio, área de servicio, dos dormitorios conectados, jacuzzi, hidromasaje, entre otros servicios. Además, el alojamiento ofrece habitaciones “Premier”, cuyos precios son a partir de 140 dólares; éstas tienen comodidades como aire acondicionado, minibar, internet, televisión LCD, caja de seguridad, bañera, etc.

EL FÚTBOL COMO TEMA

El fútbol será el factor diferenciador de este hotel, según mencionó Anabel Gruber, gerente de la cadena en Paraguay. “La decoración la trabajamos sobre este deporte, vamos a ofrecer además “días temáticos”, donde brindaremos una carta con las comidas típicas de los 10 países miembros de la Conmebol”, detalló.

El hotel ambientó los restaurantes con nombres alusivos a pases del deporte rey. El restaurante principal se llama “Gol Olímpico” y tiene capacidad para 170 personas en el área de buffet con un espacio visto. El bar parrilla grill que se tendrá en la terraza se denomina “Tiro de Esquina”, el lobby bar “Punto Penal”, además dispone de un piano bar y una cafetería.

También proyectan realizar un festival gastronómico incluyendo a los países miembros de la organización internacional, además de desarrollar el Museo Sudamericano de Fútbol.

El hotel dispondrá con un área total de 9.450 m2. y podrá recibir hasta 3.000 personas en eventos simultáneos en sus salones y el Centro de Convenciones. La construcción del moderno edificio se inició hace dos años y la inversión es de US$ 20 millones en la primera etapa.

El hotel de la Conmebol, en Paraguay, será el número 12 de la cadena Bourbon, y el primero en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui