Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 19 de septiembre de 2011

Firma interesada en explotación de diamantes en Paraguay (LAT ha recuperado 37 diamantes de la propiedad, los diamantes se encuentran en partículas gruesas)

La empresa Olivut Resources Limited anunció en su página web la firma de un acuerdo para la exploración de minas de diamante en nuestro país.



La compañía firmó un contrato de opción definitiva el 5 de julio de este año con Latin American Minerals Inc. y con varios de los subsidiarios paraguayos para explorar el proyecto Itapoty Diamantes, de nuestro país.

Conforme con los términos del acuerdo, Olivut tiene la opción de ganar un 50 por ciento del proyecto por haber incurrido en Itapoty 250.000 dólares canadienses en gastos relacionados con la propiedad en los primeros doce meses y un adicional de 750.000 dólares canadienses en los próximos 18 meses, según revela la compañía en su página web.

Olivut será el operador del proyecto y comenzará sus trabajos inmediatamente para evaluar el potencial del programa.

Sobre el proyecto Itapoty Diamantes

- LAT ha recuperado 37 diamantes de la propiedad
- La distribución de diamantes sugiere fuentes locales y múltiples
- Los diamantes se encuentran en partículas gruesas
- La geología regional y local apoya el emplazamiento de diatremas y diques

“La compañía está muy satisfecha de estar trabajando en esta nueva oportunidad, ya que complementa la cartera existente Olivut de propiedades de exploración de diamantes en los territorios del Noroeste, Canadá y Uruguay, América del Sur. Paraguay es un país de minería amigable que se mantiene en gran parte inexplorado”, destaca Olivut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui