Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 30 de septiembre de 2011

La paraguaya Leryn Franco es la 6a. entre las deportistas más sexies de la década

La edición digital de la revista para hombres “menshealth” ha actualizado su listado de las deportistas más sexys del mundo. La famosa revista para la salud de los caballeros publicó un listado con las mujeres más sexys. Encabeza María Sharapova y en el sexto lugar, está Leryn Franco.
 
30/09/2011 12:20
La jabalinista paraguaya Leryn Franco entre las deportitas mas sexys. Gentileza
La lista, discutible como todas, es espectacular.

1-La rusa Maria Sharapova ha sido seleccionada por el portal Bleacher Report como la Deportista Más Sexy de la Década. Su reportaje fotográfico para Sports Illustrated dio la vuelta al mundo.

2-El portal estadounidense Bleacher Report seguro que ha creado polémica dejando a Anna Kournikova en el número dos de su listado de Deportista Más Sexy de la Década por detrás de Maria Sharapova.

3-La estadounidense Jennie Finch ha pasado de ser una estrella del softball a una figura de los estudios de fotografía. También ha triunfado en Sports Illustrated.

4-La revista FHM ha ayudado a que crezca el mito de Natalie Gulbis, una de las golfistas más populares del mundo.

5-Kristi Leskinen es una de las estrellas del circuito de esquí acrobático. Su belleza la ha llevado a protagonizar más de un reportaje fotográfico en revistas que nada tienen que ver con la nieve.

6-Leryn Franco era una lanzadora de jabalina cuya popularidad se quedaba sólo en su Paraguay natal... hasta que fue nombrada Miss Juegos Olímpicos de Pekín. Protagoniza un calendario que ha triunfado en todo el mundo.

7-La estadounidense Allison Stokke es una joven saltadora de pértiga cuyas fotos circulan como la pólvora por internet. Se ha hecho famosa gracias a la red, cuyo nombre es uno de los más buscados.

8-Bia y Branca Feres son dos gemelas brasileñas que dominan en su país las pruebas de natación sincronizada. Su belleza las ha llevado a ser portada de revistas.

9-La nadadora estadounidense Amanda Bear ha posado desnuda para Playboy, ha protagonizando sesiones de foto subidas de tono y también es una gran activista de los derechos de los animales.

10-La tenista serbia Ana Ivanovic no entra en el Top 10 de forma incomprensible. En su página web oficial se pueden encontrar muchas fotos de sus coqueteos con la moda.

11-Mientras trabaja para dar el salto a la Fórmula 1 la piloto Danica Patrick es una de las habituales en los reportajes de moda. La estadounidense maravilló al mundo con su reportaje para Sports Illustrated.

12-La tenista estadounidense Ashley Harkleroad hizo temblar los cimientos de la WTA al acceder a posar desnuda para la revista Playboy.

13-la alemana Katarina Witt, una de las mejores patinadoras de todos los tiempos, creo una gran polémica al posar desnuda para revista Playboy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui