Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de septiembre de 2011

Replicarán el pancho más largo del mundo en la Expo Norte. La exposición que se realiza en Concepción se desarrollará del 2 al 11 de setiembre.

RÉCORD GUINNESS
Replicarán el pancho más largo del mundo en la Expo Norte

La exposición que se realiza en Concepción se desarrollará del 2 al 11 de setiembre.

29/08/2011

Una réplica del récord Guinness, el pancho más largo del mundo, se cocinará y se degustará con condimento y todo durante la Expo Norte 2011 que arranca el viernes 2 de setiembre en Concepción.

El preparado, del mismo tipo que causó furor en la Expo recientemente concluida en Mariano Roque Alonso, se degustará al mediodía del domingo 11 de setiembre próximo, la última jornada de la muestra norteña.

En los últimos días se intensifican los preparativos dentro del campo de exposiciones Nanawa de la rural de Concepción, donde se realizará la exposición. Los primeros participantes ya están instalando sus locales y existe una efervescencia en cuanto a la mano de obra de la comunidad que suele ocupar Expo Norte.

“Estamos llegando con el récord Guinness, con un stand, queremos hacer la réplica del Guinness, hay mucha gente que por a o b motivo no se puede trasladar hasta la capital, estamos a una distancia bastante considerable, y yo creo que todos los paraguayos somos dignos, o tenemos que tener la oportunidad de ver lo que se puede hacer en nuestro país y sentirnos orgullosos de lo que el país puede lograr y que puede ser presencia en el mundo”, comentó Pedro Gugliota, responsable de la empresa Ochsi, que por primera vez estará en Expo Norte y nada más y nada menos que el pancho más largo del mundo.

LA COCINA

Gugliota explicó la infraestructura que se utiliza para el preparado, “es una cocina de 210 metros aproximadamente en total de la estructura, por un lado tenemos un horno que trabaja a 250 grados centígrados, donde se cocina el pan y por otro lado tenemos una hervidora que es donde se cocina el pancho de la misma distancia, todo esto trabajando a gas licuado de petróleo” .

La presencia de la empresa en la Expo Norte mueve 180 personas. El responsable de la marca explicó que “el producto en sí es igual al que usted consume en los supermercados, la misma masa, la misma estructura, no hay variación, el récord o lo novedoso de esto es que es una sola pieza de doscientos metros de largo que no tiene que estar partido en ningún lado que es lo que se consiguió en Mariano y que es lo que queremos replicar acá, es una sola pieza de doscientos metros de pancho con la misma calidad del producto que estamos lanzando al mercado”, indicó.

La presentación del pancho más largo del mundo será una de las atracciones principales de la Expo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui