Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de octubre de 2011

En Itacurubí, entre cerros, “duerme” el lugar ideal para relajarse

La ciudad de Itacurubí de la Cordillera se caracteriza por una notable riqueza natural por la inmensa orografía e hidrografía de la zona. La Cabaña Itakuá es un lugar que llamó la atención de muchos lectores de ABC Digital al publicarse fotos de la misma en la sección Crónicas Positivas.
ABC Digital
En Itacurubi, entre cerros, duerme el lugar ideal para relajarse
Fuente: Facebook de Fernando Desvars
El hijo de los administradores del lugar, Rodrigo Jara, expresó que para llegar al lugar se debe circular por la Ruta 2, hasta el kilómetro 84 –desde Asunción- en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. Allí hay un desvío a la derecha donde se entra de siete a ocho kilómetros.

Jara relató que recién desde este año están implementando el alquiler de la cabaña que poseen cobrando un precio de 150.000 guaraníes por persona. Agregó que su intención es construir más cabañas y también disponer de una página web para la difusión de la misma.

El local cuenta con un enorme ecosistema compuesto por cerros, arroyos, lagos e inclusive se puede pescar ya que se estuvo criando peces para el efecto.

Hasta el momento, entre 10 y 15 familias ya tuvieron la posibilidad de conocer el lugar y todas abandonaron la cabaña deseosas de volver. “Al comienzo venía solo gente de Itacurubí, pero ahora vienen de la capital y otros lugares”, relató Jara.

Sobre la eventual “invasión” del lugar por parte de los adeptos al ruido y al alcohol, el encargado dijo que se les advierte que si quieren hacer alguna fiesta, la hagan en otra parte porque la idea es relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Si desea más detalles sobre el lugar, puede consultar al (0982) 871-822.
 
13 de Octubre de 2011 10:33
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui