Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 25 de octubre de 2011

Hoy viaja a Los Ángeles, EE.UU., la niña paraguaya que ganó un concurso ABC Digital

ABC Digital
Hoy viaja a Los Angeles, EE.UU., la niña paraguaya que gano un concurso
Giulianna Violeta Pozzoli, quien hoy viajará a Los Ángeles.
 
CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, corresponsal). Hoy viaja a Los Ángeles. EE.UU., la niña que ganó   el concurso HALO, cuyas siglas en inglés significan  “Helping and Leading Others (Ayudar y Liderar a Otros), y es un especial de una hora que reconoce a adolescentes reales que son agentes de cambio en sus comunidades, con la esperanza de inspirar y motivar una nueva generación de líderes.   

Se trata de Giulianna Violeta Pozzoli D. (10) cuyo vuelo sale a las 12:00 de la terminal aérea, con destino a Ezeiza, donde tomará el avión que la llevará a Dallas, para después trasladarse a Los Ángeles, California. Giulianna viaja con su madre Paz de Pozzoli y su Prof. Liliana de Echeverría.   

La ceremonia de premiación es mañana a las 18:00  y su proyecto “Quiero ser conductora de tv y con mi Xo lo logré” fue lo que hizo posible que hoy Giulianna esté representando al Paraguay en un evento tan importante.   

El viaje tuvo que haber sido el domingo pasado, pero fue  pospuesto debido a que recibieron una invitación de una familia paraguaya residente en Los Ángeles para quedarse unos días y tener la posibilidad de conocer otros lugares tales como Disney y las fiestas de Halloween.   

Giulianna ya hizo contactos con alumnos de una escuela del lugar, por lo que ya tiene  prevista  una visita a esa casa de estudios.
 
25 de Octubre de 2011 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui