Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 15 de octubre de 2011

La aerolínea española GESTAIR visitará Paraguay el 17/10 para evaluar la conexión directa Asunción-Madrid

Aerolínea española desea venir

ABC Digital
 
Una de las aeronaves del Grupo Gestair de España. Ejecutivos de este grupo vendrán a nuestro país a observar la factibilidad de concretar la radicación de la aeronáutica.

La Embajada paraguaya ante el Reino de España organiza una misión empresaria del Grupo Gestair (empresa aeronáutica) que visitará el Paraguay del 17 al 20 de octubre, para evaluar la factibilidad de restablecer la conexión directa entre Asunción y Madrid, a través de un proyecto de operación entre Paraguay y el Reino de España.   

La misión española estará acompañada del embajador paraguayo en España, Óscar Cabello Sarubbi. Integran las siguientes personas: Jesús Macarrón, presidente del grupo; José Ramón Barriocanal, director general de negocios aeronáuticos; José Miguel Villarroya, asesor, y Gonzalo Villarroya, asesor.   

Se prevé concertar entrevistas con autoridades del sector público y privado, a fin de poder conducir las conversaciones a los niveles adecuados, informó ayer la Cancillería.   

Señala que Gestair es un grupo aeronáutico líder de referencia en Europa en servicios integrados de aviación. Gestionan y mantienen la flota más variada y versátil del mercado español, integrada por 80 aviones, entre reactores ejecutivos, aviones comerciales de carga, pasaje, y aeronaves de formación. Refiere que a partir del año 2006 están operando con 3 Airbas A340 a La Habana (Cuba), Santo Domingo (República Dominicana) y Río de Janeiro (Brasil).   

El informe señala que una de las alternativas que están siendo consideradas para la ruta Madrid-Asunción-Madrid es el empleo de aviones Boeing 767/200ER, por reunir las condiciones necesarias, sin perjuicio de que a lo largo del desarrollo del proyecto se puedan analizar otras alternativas.   

7 comentarios:

  1. Ojala venga pero para ello debemos dejarnos de joder con estupideces politicas y concecionar el AEROPUERTO para que se haga uno que valga la pena con por lo menos 20 Puertas de emarue y desembarque , no como ahora que a duras penas funcionan 3

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, Anónimo...nuestro aeropuerto no es para nada feo pero tiene que ser más grande, sería lindo que construyan otra terminal aérea al lado de la que existe actualmente que pueda albergar a las 15 o 20 aerolíneas que estarán operando para el año que viene. La pista en sí es bién larga, tiene unos 3.500 mts. y el standard suele ser 3.400 mts. en los aeropuertos más grandes del mundo

    ResponderEliminar
  3. mucho cuidado con los "asesores" Villarroya, padre e hijo, imputados en estafas varias en España...

    ResponderEliminar
  4. 15 o 20 aerolineas estaran operando?? jajajajaj johnny parece que no se cumplio tu teoria.. es mas se fueron..

    ResponderEliminar
  5. Estimado "ácido crítico" Anónimo, te aclaro lo siguiente:

    Líneas que quebraron el año pasado (no se retiraron)

    1. Sol del Paraguay
    2. Pluna
    3. Aerosur

    Líneas que quedaron operando

    4. Aerolíneas Argentinas
    5. Gol
    6. Taca
    7. Tam Paraguay

    Líneas nuevas que arribaron

    8. Copa Airlines
    9. American Airlines
    10. Macair
    11. BQB
    12. Austral

    Líneas que tienen intenciones de venir

    13. Air France
    14. Iberia
    15. Air Europa
    16. Gestair
    17. Fly Emirates
    18. Eastern Airlines
    19. Una nueva aerolínea de bandera paraguaya

    Con eso, mi estimado amigo anónimo, creo que tuve razón

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  6. jaja austral es lo mismo que aerolineas argnetinas, hablas de lineas chicas que no cuentan con aviones de pasajeros grandes sino avioncitos por ej MacAir.. de los interesados veras nadie vendra.. no tienen gente, salvo la de España pero no Iberia que esta quebrada.. hablas de una linea nueva de bandera?? todo el mundo sabe que eso es imposible, seria un suicidio porque hace poco lo acabamos de ver lo que paso con Sol

    ResponderEliminar
  7. Te pagan por decir tantos disparates??? Anónimo!

    jaja...

    Quien ríe al último, ríe mejor!

    austral es lo mismo que aerolineas argnetinas...

    Austral y Aerolíneas Argentinas son dos empresas del Estado Argentino, más no son lo mismo

    , hablas de lineas chicas que no cuentan con aviones de pasajeros grandes sino avioncitos por ej MacAir..

    Por otro lado, nunca se dijo que vendrían sólo grandes líneas aéreas con grandes aviones, después de todo, todas son bienvenidas, incluso Macair va a tener su Hub en el Silvio Petirossi

    de los interesados veras nadie vendra..

    Si decís que nadie vendrá entre los que están interesados, significa que tenés una "bola de cristal" y estás viendo el futuro en "ella".

    no tienen gente,

    Sin embargo, se cree que la más probable es Air France, porque muchos empresarios viajan a China vía París!

    salvo la de España pero no Iberia que esta quebrada..
    Iberia, no está quebrada, sino que se está reestructurando como lo hizo American Airlines, por eso se retiró de Uruguay, porque no le era rentable!

    hablas de una linea nueva de bandera?? todo el mundo sabe que eso es imposible, seria un suicidio porque hace poco lo acabamos de ver lo que paso con Sol

    Volviste a mirar tu "bola de cristal"?

    Sol del Paraguay, tenía bandera nacional pero el dueño era argentino y en realidad, decidió retirarse del negocio porque no tenía el capital suficiente ni los conocimientos suficientes como para seguir en el negocio!

    Me late que sos de izquierda y estás queriendo desprestigiar todos los logros de este gobierno, pero antes de que sigas te comento que este Blog no trata temas políticos, sólo económicos y sociales.

    Paraguay en primer lugar...vamos Paraguay, tenés que sentirlo!!!

    ResponderEliminar

Comente aqui