Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 28 de octubre de 2011

Misiones: Aprueban asfaltado de camino en San Juan, en cruce Ybyraty. El costo de la obra de 45 km. sería de US$ 30 millones.

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El Senado aprobó el asfaltado de 45 kilómetros de ruta desde San Juan hasta el cruce Ybyraty, en el empalme con la ruta IV. El diputado de Misiones Hugo Capurro (PLRA) confirmó que la determinación del Congreso pasó al poder Ejecutivo para su promulgación. El costo de la obra sería unos 30 millones de dólares.

ABC Digital
Misiones: Aprueban asfaltado de camino en San Juan, en cruce Ybyraty
El presidente de la comisión Ruta del Progreso Ernesto Speratti (2º derecha), el diputado Hugo Capurro (PLRA) (3º) y el intendente Juan Carlos Meza (PLRA) (4º) informaron sobre la aprobación del Senado de asfaltar ruta de San Juan.
 
 
Fuente: ABC Color - Rafael Marcial Montiel 
 
La comisión vecinal Ruta del Progreso encabezada por Ernesto Speratti y los productores de este distrito expresaron su alegría por la decisión de asfaltar el camino de tierra que beneficiará a los departamentos de Misiones y Ñeembucú.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar este viernes en un restaurante céntrico de esta ciudad el diputado Capurro señaló que el proyecto tuvo su origen en la Cámara de Diputados. Añadió que luego pasó al Senado que aprobó el proyecto en forma unánime.

Participaron de la reunión el intendente municipal de esta ciudad, Juan Carlos Meza (PLRA), concejales municipales, miembros de la Comisión Ruta del Progreso y representantes del sector ganadero.

Según Speratti, con este tipo de obras se hace patria. Añadió que la ruta asfaltada beneficiará a ganaderos de Misiones y Ñeembucú, a productores de arroz, comerciantes e industriales de la región.

“Esta ruta que unirá San Juan, Misiones con Pilar hará que seamos más competitivos y va a ayudar a la economía paraguaya, no solo a la región sur”, enfatizó Speratti, al tiempo de señalar que con el tramo Ybyraty se ahorrará unos 100 kilómetros ida y vuelta. Además de tiempo y dinero fomentará el desarrollo, dijo.
 
28 de Octubre de 2011 14:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui