Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de octubre de 2011

Proyecto del futuro estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol que construirá Yacyretá

Presentan diseño de moderno estadio para Encarnación

La Entidad Binacional Yacyretá presentó el anteproyecto del nuevo estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. Un diseño arquitectónico fue premiado con 10.000 dólares.
Presentan diseño de moderno estadio para Encarnacion

Proyecto del futuro estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol.
Fuente: IPParaguay
 
La Entidad Binacional Yacyretá presentó este viernes el proyecto ganador del concurso para diseño del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol.

El diseño ganador corresponde a los arquitectos Luis Terwindt y Alfredo Angulo.

Con respecto a la construcción y al costo que podría llegar a tener este estadio, la secretaría de prensa de la Entidad Binacional Yacyretá señaló que esa etapa se llevará a cabo en otro momento, donde se asentarán los costos por equipos profesionales.

“Lo que se pretende es que el estadio pueda reunir las características exigidas por la FIFA, para poder albergar encuentros deportivos internacionales como la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores, o el propio Torneo local”, indicó a ABC Digital Cristiano Peralta, jefe de prensa de la Entidad Binacional Yacyretá.

El concurso fue público y a nivel regional, e incluyó a profesionales arquitectos, estudiantes de arquitectura, consorcios, consultoras debidamente habilitadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Municipalidad de Encarnación y otros municipios del departamento de Itapúa.

3 de Diciembre de 2010 11:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui