Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de octubre de 2011

Se realizó apertura de sobres para obras ferroviarias en Encarnación

Se realizó apertura de sobres para obras ferroviarias en Encarnación

La Entidad Binacional Yacyreta procedió a la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública Nº 469 para la construcción ferroviaria, en la que cinco empresas pujan por adjudicarse las obras.

ABC Digital
Se realizo apertura de sobres para obras ferroviarias en Encarnacion
Fuente: Entidad Binacional Yacyreta

Las empresas y consorcios que presentaron ofertas económicas a la licitación son la Constructora Asunción S.A. & Asoc., Consorcio Ferro, Consorcio Ferrovía, Consorcio Ferrovial Paraguay y el Consorcio Concret Mix S.A. - Ochoa S.A., según el informe publicado en el portal oficial de la Presidencia.

Las obras comprenden la construcción de un tramo ferroviario de 7,5 kilómetros, desde la cabecera del puente internacional San Roque González, hasta la zona del barrio Santa María, ruta nacional Nº 6, donde será ubicará la estación de cargas para granos y otros tipos de productos.

De igual manera se contempla la construcción de puentes para trasponer los arroyos Potiy y Santa María, mientras que en la ruta 14, que une a Encarnación con Cambyretá, se hará un túnel a desnivel, indica el plan que se dio a conocer.
 
11 de Octubre de 2011 23:26
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui