Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de octubre de 2011

SOL DEL PARAGUAY comienza sus vuelos regulares en noviembre desde Asunción. En principio los destinos serán Eseiza, Ciudad del Este, Encarnación







Aerolínea Sol cree que en seis meses todos sus pilotos serán paraguayos

El director de la primera aerolínea con bandera paraguaya que surcará los cielos en 15 años cree que en seis meses más todos sus pilotos serán de nacionalidad paraguaya. La empresa comienza sus vuelos regulares en noviembre desde Asunción.

ABC Digital
Aerolinea Sol cree que en seis meses todos sus pilotos seran paraguayos
El gobernador de Itapúa, Juan Afara, junto al director de Sol del Paraguay, Julio Koropeski, en Palacio de Gobierno.
Fuente: Jorge Cañete, ABC Color.
 
Julio  Koropeski, director ejecutivo de la aerolínea Sol del Paraguay, afirmó a ABC Digital este martes tras una visita protocolar al presidente Fernando Lugo que hoy la empresa cuenta con tres aeronaves propias y afirma que la tripulación de los vuelos regulares será enteramente de nuestro país, a excepción de algunos pilotos extranjeros.  Con respecto a eso el empresario mencionó que se aguarda que en seis meses más todos los pilotos sean paraguayos.

Los vuelos de esta nueva aerolínea saldrán en un primer momento de Asunción con destino al aeropuerto de Ezeiza (Argentina) en el mes de noviembre regularmente. Además se tendrán vuelos regulares a Ciudad del Este y Encarnación. 

La tripulación y los pilotos realizan actualmente vuelos charter y de pruebas en el país y el exterior. Uno de sus aviones fue utilizado por la delegación que llevó Horacio Cartes para un acto político en La Plata, Argentina, el pasado 11 de setiembre.
 
11 de Octubre de 2011 13:23
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui