Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 27 de octubre de 2011

Superseis invierte en ampliación de tres locales en zonas premium

Imagen
Obras de ampliación del Superseis Mundimark sobre avenida España.

Por Zunny Echagüe
zechague@5dias.com.py

En promedio, los supermercados en general tuvieron un crecimiento de entre 20 y 30% en sus ventas el último año. La cadena Superseis no escapó a la bonanza y está reforzando sus locales en zonas premium, evitando el colapso con la cantidad de público que concurre cotidianamente para sus compras.

Horacio Rey, gerente de la firma, detalló las reestructuraciones que ya comenzaron en El Portal de Loma Pytã, que totalizará 4.000 m2 en salas de ventas y en el Mundimark de la avenida España. En este último local los trabajos consistirán en unir las pequeñas tiendas que ya fueron desocupadas para ofrecer un salón amplio con toda la gama de productos que incluirá la sucursal de Sallustro.

"Con el agrandamiento todo se va a reubicar, lo que se quiere es tener una mayor distribución del salón con mayor comodidad y variedad para los consumidores. Lo que sucede es que es tanta la cantidad de gente que va, tanto el éxito que se está teniendo y si uno va un fin de semana a la parte de bebidas, eso ha sido prácticamente copado por las comidas hechas, la panadería", explicó el ejecutivo.

En la sucursal Total, sobre las avenidas Colón y Carlos Antonio López, las obras iniciarán luego de fin de año. La marca está en franco crecimiento y también con alta demanda en el interior del país, donde existen proyectos para la apertura de dos o tres supermercados más, indicó Rey.

"Estamos poniendo en condiciones los que ya están y también nos han llamado de todos lados para pedirnos nuevos locales, lo que se está haciendo ahora es una evaluación del retorno de las inversiones, porque en el interior la capacidad de gente que se tiene no es la misma y se están viendo las vías de acceso a esos lugares", explicó el gerente de la cadena.

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui