Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Invierten US$ 5 millones en Ibiza Mall Shopping en Ciudad del Este

PARA ESPACIO DE VENTAS DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS Y ORIGINALES

Grupo Airaldi apostó en la construcción de un edificio de 10 mil m2, en pleno microcentro de la ciudad.
16/11/2011
Ciudad del Este.- Aún con la crisis en el comercio de la capital departamental con la drástica reducción de las ventas, siguen construyéndose nuevas tiendas y shoppings en el centro de esta ciudad. Con el lema de “la innovación es lo que distingue a un líder de los demás”, Espacios Habitables SA del grupo empresarial Airaldi habilitó el lunes el Ibiza Mall Shopping, en pleno casco céntrico, lo que sería el “corazón” de la ciudad.

Con 10 mil metros cuadrados de área construida, el edificio cuenta con cinco pisos, de las cuales tres corresponden al sector de tiendas con una completa variedad de artículos. Otro piso está destinado al patio de comidas, café y todo el rubro de alimentación, mientras que el otro espacio está destinado a oficinas. Todo el edificio está marcado por la modernidad y alta tecnología. Una diferencia que marca el Shopping es que uno de los pisos es exclusivamente de las tiendas con la marca Nike Internacional.

INVERSIÓN

Se trata de una inversión aproximada de US$ 5 millones de un grupo de empresarios pioneros en Ciudad del Este, los Airaldi, ya que hace 40 años se iniciaron en el rubro y hoy, acorde a las exigencias del mercado, habilitan un moderno Shopping en una localización privilegiada al estar en la tercera zona franca del mundo, según sus representantes. “Por medio de grandes esfuerzos y preocupados con la calidad y procedencia de los productos, el Grupo Airaldi, juntamente con más de 600 colaboradores, expone el diferencial en el mercado, con productos originales y exclusivos”, remarcaron los empresarios.

“Hoy demostramos que Ciudad del Este apuesta a la excelencia, a la calidad, al confort, y por sobre todo, a la cordialidad que siempre caracterizó al pueblo paraguayo. El sol, el calor y la maravillosa Ibiza, una isla del archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en el Este de España, famosa mundialmente por sus fiestas, que atraen muchos turistas, fueron la inspiración en el momento de escoger el nombre para el Shopping Ibiza Mall”, dijo Óscar Airaldi, uno de los directivos.

Indicaron que más que un Shopping será un espacio interactivo con la gente, con modernos servicios, tanto en infraestructura como en atención. Ibiza Mall Shopping tiene previsto otros proyectos como la extensión del local de calle a calle, la construcción del estacionamiento propio y la habilitación de más espacios para tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui