Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de noviembre de 2011

Se dió la palada inicial simbólica para la construcción del complejo World Trade Center Asunción

Lugo y Franco dan palada inicial para la construcción del complejo World Trade Center

Tanto el presidente Fernando Lugo como el vicepresidente Federico Franco dieron palada inicial para la construcción del conjunto edilicio donde funcionará el World Trade Center, que concluirá a finales de 2014.

El presidente Fernando Lugo y el vicepresidente Federico Franco, además de otras autoridades, en el acto de palada inicial del WTC. Gentileza Presidencia
El presidente Fernando Lugo y el vicepresidente Federico Franco, además de otras autoridades, en el acto
de palada inicial del WTC. Gentileza Presidencia

El acto de palada inicial de la obra se realizó en la mañana de este lunes en el terreno ubicado en Aviadores del Chaco (frente al Shopping del Sol) para la construcción del WTC Asunción. Asistieron al evento el presidente Lugo, el vicepresidente Franco, además de ministros del Ejecutivo, empresarios y otras autoridades.

Las obras estarán concluidas en 36 meses -es decir a finales de 2014. El representante del emprendimiento en Paraguay, el arquitecto Víctor González Acosta, manifestó que este es "un proyecto construido por paraguayos".

"Estamos tomando todos los recaudos, estamos teniendo líneas de importación directa para que el cemento no sea una barrera", dijo en contacto con radio Monumental 1080 AM este lunes.

El conjunto edilicio estará construido con más de 70.000 metros cuadrados de área construida, distribuidos en 4 torres, dos de ellas de 20 pisos para oficinas y las otras dos, de 13 niveles para empresas y niveles y estacionamientos también con 3 subsuelos para espacios de aparcamiento.

En la construcción de las torres se prevé emplear a 2 mil personas en forma directa e indirecta, una vez funcionando los edificios, otras 3.000 personas trabajarán y se desplazarán en el lugar.

Así se verán de día
Así se verán de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui