Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de diciembre de 2011

Apertura de ofertas para el asfaltado de la Avenida Molas López de Asunción

CON RECURSOS DE LA LEY DE CAPITALIDAD 20/12/2011 07:45:00
Asunción, IP Paraguay.- Este martes, a las 10.00, se realizará la apertura de sobres de las empresas interesadas en la colocación de pavimento asfáltico en la avenida Felipe Molas López, en el tramo comprendido entre las avenidas Aviadores del Chaco y San Martín, de Asunción.

El evento tendrá lugar en la Sala de Intendentes de la Municipalidad de Asunción, confirmó esta entidad.

En la arteria Molas López  (de doble mano), se hará el mejoramiento vial con asfalto y cunetas de hormigón. También se ha previsto el mejoramiento del paseo central, la readecuación del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, y las señalizaciones, tanto verticales como horizontales.

Además, se asfaltarán las calles 34 Curuguateños, entre Fontao Meza y Alferez; Teniente Coronel Cirilo Gil, entre Molas López y Santísima Trinidad; y Herib Campos Cervera, entre Aviadores del Chaco y Juan XXIII.

En total, se pavimentarían unas 27 cuadras, con la intención de descomprimir el tránsito sobre la avenida Santísima Trinidad, para llegar al microcentro capitalino.

El Departamento de Licitaciones, de la Dirección de Adquisiciones del municipio, será el encargado de la apertura de sobres. Cinco empresas han llevado el pliego de bases y condiciones: López Comercial, Constructora Heisecke, Constructora Viviendas Paraguayas y Constructora Asunción.

El monto previsto para el proyecto es de 6.187 millones de guaraníes. Los recursos para esta obra provienen de los asignados por el Gobierno Central a la Municipalidad de Asunción, en concepto de la Ley de Capitalidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui