Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Celular de US$ 700 fue el más vendido en Navidad. Se Trata del SAMSUNG GALAXY S II

En Compumarket el celular se agotó, mientras que en Tigo vendieron el equivalente a 3 meses.
 
28/12/2011
 
Muchos de los abonados de telefonía móvil vieron sus mensajes de felicitaciones en una pantalla de táctil de 4,3 pulgadas con una conexión HSPA+, disfrutando así de la última tecnología en equipos móviles.

El celular que posee estas características es el Samsung Galaxy S II y fue el más vendido en el auge de compras antes de la Navidad.


El Samsung Galaxy S II fue el más vendido en la telefónica Tigo y en Compumarket, según expresaron ejecutivos de las firmas. En las ventas de la telefónica, según comentó Luis Meza, gerente dispositivos móviles, en la compañía algunos puntos quedaron sin equipos debido a la gran demanda que tuvieron.

Destacó que lo que tenían previsto vender en 3 meses prácticamente se vendieron en un mes, el Samsung Galaxy S II. Actualmente en la telefónica el equipo posee un costo de G. 274 mil con un plazo de 18 meses, en el abono se incluye en saldo y capacidades de navegación.

En el caso de Compumarket, los teléfonos de la gama del Galaxy S II se agotaron a antes de la Navidad, según comentó Martín Elizalde, responsable del área de marketing de la compañía.


OTROS EQUIPOS

Según comentó Meza, otros equipos como el Blackberry 9.300 fueron los que se destacaron en ventas. Además, en gamas más bajas de teléfonos los Samsung Mini y Ace fueron de los más adquiridos, entre los Nokia se pueden destacar los E6 y C5.

Además, recientemente Tigo lanzó el Samsung Note, el dispositivo es una mezcla de teléfono con tablet, es el último dispositivo desarrollado por la fabricante de dispositivos móviles.


En cuanto a Compumarket, Elizalde refirió que los iPhone 4 S casi se agotaron, este equipo tiene un costo al contado de US$ 1.100.


VOX
En la compañía Vox el modelo de teléfonos más vendido en la gama alta fue el Samsung Trevi, según comentó Marilin Palacios, gerente comercial de la firma. Con relación al Samsung Galaxy S II comentó que está disponible desde la semana pasada y que ya está siendo adquirido por los clientes de la compañía. Vox lanzó recientemente su servicio de internet móvil y con esto puede ofrecer teléfonos con más capacidades de los que disponía anteriormente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui