Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de diciembre de 2011

Inician obras de reparación vial en Barrio Herrera, asfaltarán la calle Sucre paralela a Eusebio Lillo

Este martes 13 de diciembre Arnaldo Samaniego, Intendente de Asunción dará la palada inicial de las Obras de reparación vial de la calle Sucre en el Barrio Herrera, el acto simbólico de comienzo de los trabajos se hará en la esquina de Sucre y Coronel Escurra a las 7 de la mañana. Al acto asistirán vecinos y frentistas del Barrio Herrera, directores de la comuna y de la empresa constructora.
 
13/12/2011 07:00
 
Las obras serán ejecutadas por la empresa Chávez Construcciones, adjudicada por la licitación pública No/11, la inversión municipal llegará a los 1.689.927.111 guaraníes. Ya se realizan las tareas preliminares y desde el lunes comenzarán con toda intensidad los trabajos de mayor volumen.

El Intendente Arnaldo Samaniego señaló que está obra es sumamente importante para dar seguridad vial y agilizar el tránsito en la zona, dijo que con el asfaltado de Sucre desde Madame Linch hasta Emeterio Miranda, donde se realizará el asfaltado nuevo y luego el recapado desde Emeterio Mirando hasta San Martín, se dará una vía totalmente remozada para brindar mayor fluidez al transito automotor.
Dijo igualmente Arnaldo, que “estos trabajos se complementarán con el mejoramiento vial de la Calle Coronel Escurra, transversal a Sucre y a Lilio, también a cargo de la Empresa Chávez Construcciones, que completará las obras en la zona”.

Estas arterias serán alternativas para la circulación de los automovilistas sin cargar en exceso a otras calles que están casi colapsadas por el abundante tráfico que se tiene en la zona.

La obra será realizada con recursos propios del municipio.

Fuente: MCA.
 

1 comentario:

Comente aqui