Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 19 de diciembre de 2011

Moda clase “A” llega a Paraguay de la mano de Adolfo Domínguez desde España

Imagen
NUEVA TIENDA

Elisa Alvariza Arce
ealvariza@5dias.com.py

Innovación, originalidad y buen gusto son sólo algunos conceptos que acompañan a la moda y fueron tomados por Adolfo Domínguez, la nueva marca internacional de clase “A” que desembarca en el país desde España.

Se trata de una línea que pretende vestir a las mujeres más exigentes del Paraguay, lo que representa una nueva oportunidad para seguir evolucionado en el sector, según las expresiones de Eder Gil, gerente general de la tienda.

El representante comentó que este nuevo espacio contará con diseños exclusivos de la marca española, que por el momento irá dirigido al segmento femenino, a lo que agrega que en corto tiempo traerán la línea para niños. El nuevo local se instala sobre la calle Juan XXIII de Asunción con una extensión de 1.000 metros cuadrados.

Gil comentó a 5días que en cuanto a la inversión realizada en este proyecto, se habla de una base de un millón de dólares.


TENDENCIA

En cuanto a la situación del mercado de la moda a nivel nacional, el representante explica que Paraguay está cambiando en sus gustos.

“Con el paso del tiempo, la gente va teniendo mayor conocimiento de la moda y exige un producto de calidad y muy buen gusto”, expresó Gil, destacando el estilo que van adoptando los consumidores.

Por otra parte, Adolfo Domínguez no solo pretende brindar servicios en su tienda propia sino, a su vez, tiene proyectada la habilitación de seis tiendas más en varios puntos del país.

Fuente: 5días


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui