Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sol del Paraguay ofrecerá tereré a bordo desde mañana

COMPAÑÍA PARAGUAYA INCORPORA INNOVADORA PROPUESTA EN VUELO
Pasajeros podrán disfrutar de la refrescante bebida tradicional, mientras que en la temporada invernal se accederá al mate caliente.

18/12/2011
 
A partir de mañana, en los vuelos de Sol del Paraguay Líneas Aéreas, se servirá tereré a todos los pasajeros. Gracias a una alianza estratégica con la empresa Santa Margarita SA, propietaria de Yerba Mate Kurupí, se incorpora una infusión tradicional de Paraguay, por primera vez, como servicio a bordo.

Sol del Paraguay Líneas Aéreas sigue sumando servicios para todos los pasajeros que a diario eligen sus frecuencias para conectarse desde Asunción con destino a Ciudad del Este y Buenos Aires.

La intención, según la aerolínea, es brindar esta opción al viajero para sentirse, mientras vuela, como si estuviera en casa.

Los pasajeros dispondrán de novedosos envases, denominados “hoppys”, un práctico e innovador envase que permitirá ingerir tereré con una sola mano. El “hoppy” tiene la bondad, además, de soportar todo tipo de temperaturas, por lo que también se puede optar por solicitar agua caliente para, en lugar del tereré, tomar el infaltable mate.

Durante el vuelo, las azafatas entregarán el vaso térmico, el contenedor de yerba, la tapa bombilla descartable y yerba mate Kurupí, para los que decidan ingerir tereré o mate.

Sol del Paraguay hasta la fecha ya cuenta con unos 12 mil pasajeros, que en menos de un mes, ya eligieron a la nueva compañía de bandera y se compromete a seguir brindando más y mejores servicios, según la información brindada por la compañía aérea.

PRECIOS
En sus inicios, la compañía promete precios competitivos en sus pasajes con destino a Ciudad del Este y Buenos Aires, con dos frecuencias diarias. Además, espera poder incorporar las rutas internas para Encarnación, Concepción y Pedro Juan Caballero.

En ese sentido, Arnulfo Soley, ejecutivo de la empresa, mencionó que el plan más próximo es incluir Encarnación, pero dependerá de que la terminal aérea esté en condiciones para comenzar a operar.

El precio de pasaje Asunción – Ciudad del Este es de 59 dólares y de Ciudad del Este Asunción 57 dólares, en ambos casos ya incluyen todas las tasas, indicó por otro lado Roberto Poletti, gerente comercial de la firma. Manifestó también que para mediados de diciembre estiman que la cantidad de pasajeros irá en aumento.

El precio del pasaje con destino a Buenos Aires es de 195 dólares y será de 2 frecuencias diarias.
 

1 comentario:

Comente aqui