Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de diciembre de 2011

Yerba Campesino y las Pastas Anita conquistan el Brasil

La empresa AJ SA Calidad ante todo abrió un nicho en el mercado internacional para sus productos Pastas Anita y Yerba Mate Campesino. Una partida de pastas cortas y largas de la mencionada marca y otra de Yerba Mate Campesino clásica y en sabores anís, catuaba-gingseng y burrito fueron embarcadas días pasados con destino al Brasil.

Los productos serán comercializados en la cadena de Supermercados Comper, que se destaca entre las grandes distribuidoras de alimentos en el Brasil, con cobertura en los estados de Santa Catarina, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Goias y en el distrito federal. Con cerca de 6.000 funcionarios, se posiciona entre las 10 mayores empresas brasileñas del sector.

La empresa concretó el envío con altas expectativas de que su producto pueda llegar a distintos puntos de venta y posicionar, de esa manera, su marca en un mercado como el de Brasil.

"La estrategia es la apertura del mercado exterior con miras a consolidarnos en el corto plazo y a partir de ahí apuntar a un crecimiento anual sostenido. Estamos convencidos de que el éxito de este envío constituirá una puerta de entrada para que nuevos productos paraguayos ingresen y se conviertan en alternativas de calidad y variedad para los consumidores", dijo Vivian Escobar, gerente de Marketing AJ SA Calidad ante todo.

La ejecutiva resaltó que esta exportación se concreta gracias a las referencias que tiene la firma exportadora como grupo empresarial. "Tuvimos contacto con este importante cliente y luego de varios meses de negociaciones logramos esta primera carga. Nuestros productos fueron superando cada uno de los rigurosos controles que la regulación de Brasil impone a los productos importados", resaltó.

De la partida enviada, es la primera exportación de Pastas Anita, pero la empresa ya se encuentra en tratativas con otros países. En cuanto a la yerba mate, ya se exporta a países como España, Estados Unidos, Italia, entre otros, y paralelamente ya se están testando otros países de la región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui