Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 20 de enero de 2012

Directores de la ANDE y autoridades de San Pedro proyectan obras de mejoramiento




El presidente de la ANDE, Alex Duré, y su equipo técnico, mantuvieron este viernes una reunión con el gobernador e intendentes del Departamento de San Pedro para buscar los mecanismos y elaborar estrategias para mejorar el abastecimiento de energía eléctrica.



En la ocasión, Duré expresó que la presencia de la ANDE en el departamento tiene como principal objetivo lograr un trabajo interinstitucional para mejorar los servicios de provisión de energía eléctrica.

Por su parte, Guido Chávez, director de Distribución en San Pedro, explicó que la ANDE ya instaló 780 nuevos alumbrados públicos y 68 trasformadores para potenciar la energía eléctrica.

Resaltó el crecimiento de San Pedro en estos dos últimos años, con la habilitación de 23 nuevas industrias, colocándose así en el segundo lugar de crecimiento a nivel país, detrás de Canindeyú.

De ahí la importancia de la presencia de la ANDE en el departamento, comentó.

Durante la reunión Félix Sosa, Gerente Comercial de la estatal, destacó la importancia de regularizar la situación de los usuarios con conexiones directas clandestinas, para un servicio más seguro y de mejor calidad, teniendo en cuenta que las mismas representan un peligro mortal para los pobladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui