Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 21 de enero de 2012

En el nuevo local de Amandau se presentaron los nuevos sabores de la línea gourmet con calidad italiana

AMANDAU

Nuevos productos gourmet


ABC Digital
Nuevos productos gourmet
En el nuevo local de Amandau se presentaron los sabores de la línea gourmet.
 
 
En el local de España casi Senador Long de la Heladería Amandau se realizó el lanzamiento   de un nuevo concepto de helados artesanales. “La innovación es uno de los motores que impulsa la competitividad y, además, revitaliza el vínculo con los consumidores, ya que el público seguidor de una marca evoluciona y esta debe ajustar constantemente su oferta a las nuevas tendencias de la demanda”, dijeron los directivos de la empresa.

Debido a que  las preferencias del mercado nacional están cambiando drásticamente hacia un público consumidor de paladar cada vez más exigente, Amandau lanzó al mercado su línea de helados gourmet, elaborados en base de finos ingredientes italianos que le confiere al producto un sabor y palatabilidad incomparable, totalmente diferente a los productos tradicionales ofrecidos en nuestro medio, resaltaron durante el lanzamiento.   

Explicaron que para alcanzar el elevado concepto gastronómico de la línea gourmet se combinaron la extensa experiencia de Amandau juntamente con una selección de las mejores materias primas nacionales y el toque de finos ingredientes italianos, con las directivas del  experto heladero Davide Medaglia.
 
21 de Enero de 2012 00:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui