Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 19 de febrero de 2012

Agua, stevia y frutas: Campaña publicitaria sobre Paraguay se emite por la Cadena CNN en Español





Los spots de la ampaña publicitaria sobre Paraguay se emitirán por la Cadena CNN en Español hasta el 12 de marzo.
 
19/02/2012 14:15
 
 
La cadena televisiva CNN en Español comenzará a emitir espacios publicitarios breves (cápsulas) sobre Paraguay, abarcando productos como la stevia(ka’a he’ë), frutas y hortalizas y la hidrovía Paraguay-Paraná. Cada cápsula tiene 65 segundos de duración e irán insertas en la programación del canal de los días 16, 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo, en la franja horaria de 07,00 a 10,00 y de 18,00 a 24,00 horas. Cada tema tendrá 28 inserciones y totalizará 1.820 segundos.

El criterio para la selección de los temas que forman parte de esta campaña fue llamar la atención sobre la potencialidad, importancia y trascendencia de los mismos en el esquema económico del país.

Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado.

Las pautas para la emisión señalan que en las fechas escogidas se distribuirán 7 menciones dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener la mayor facilidad para captarlas.

 
 
Fuente: SENATUR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui