Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de febrero de 2012

Canal español, con programa sobre el "desconocido" Paraguay



“Paraguay, un país desconocido” será el tema del programa televisivo 'Españoles por el Mundo' a ser emitido este martes en la cadena Televisión Española, según detalla su portal digital.


ABC Digital
El programa, a ser transmitido este martes a las 22:15 hora de España, mostrará cómo viven los ciudadanos españoles residentes en nuestro país.

Entre los entrevistados se encuentra el locutor radial Emilio Marín, quien les hace participar de uno de sus programa en radio Urbana FM.

Además, mostrarán la Hidroeléctrica de Itaipú como la represa que más energía genera en el mundo y las ruinas jesuíticas. 

Destacan que nuestro país tiene la misma superficie de España pero solo seis millones de habitantes.
14 de Febrero de 2012 13:02

RTVE.es 10.02.2012
Españoles en el mundo visita uno de los países que nos resultan más desconocidos de Latinoamérica. Hoy les presentamos a un grupo de españoles que harán que Paraguay deje de ser tan desconocido.

Araceli

Ha sido guía turística, empresaria, ha trabajado en televisión, en los más de 20 años que lleva en Paraguay, Araceli ha hecho de todo y ha vivido momentos buenos y también difíciles, ella nos lo cuenta.

Emilio

Llegamos a una de las emisoras de radio más importantes de Paraguay, para colarnos en directo en el programa de Emilio.

Xabi

Xabi está tratando de impulsar el turismo en Paraguay vamos a vivir con él una jornada de aventura en la reserva de Mbatoví

Mario

La mayor fuente de energía y de riqueza de este país es la central hidroeléctrica de Itaipu y aquí trabaja un madrileño.

Roberto

Cerca de la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina se encuentra la que se puede considerar como la octava maravilla del mundo las cataratas de Iguazú, Roberto y su familia nos llevan a visitarlas.

Rocío

Rocío es una sevillana que trabaja para que esto cambie. El proyecto del que ella forma parte ha conseguido que 90 familias dejen de vivir entre la basura y tengan una vivienda digna.

Ángel

Este lago que están viendo enamoró al mismísimo Julio Iglesias, y también a nuestro amigo Àngel, en seguida van a entender por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui