Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 20 de febrero de 2012

Compañía de Tecnología, FUJITSU llega a paraguay con amplia gama de productos



FUJITSU ES DEL RUBRO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Conocida marca llega al país con amplia gama de productos
La firma buscará socios estratégicos para expandir la marca en Paraguay.

20/02/2012
Uno de los sectores que promete mayor crecimiento en los próximos años no solo en Paraguay sino en el mundo es el las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). De esta manera, una de las empresas más conocidas a nivel mundial llega al país con su portafolio de productos. Se trata de Fujitsu, marca identificada con insumos tecnológicos.

Al respecto, Juan Ignacio Accogli, Country Manager para América del Sur de Fujitsu, comentó que “el desembarco en Argentina fue la primera etapa de desarrollo de la compañía en la región latinoamericana de habla hispana y hoy estamos orgullosos de anunciar que nos estamos expandiendo a Uruguay, Paraguay y Bolivia”.

En cuanto a Paraguay explicó que desean expandir su operación comercial “buscando socios de negocios locales que acrediten una importante trayectoria y conozcan en profundidad las necesidades del mercado, a ellos les brindaremos todo nuestro apoyo para desarrollar el negocio”.
 
PRODUCTOS

La oferta inicial de productos en Paraguay incluye servers de misión crítica, storage, servicios y TI, scanners, y el innovador PalmSecure, un sistema de autenticación biométrica basado en la tecnología PalmVein de reconocimiento de patrones de vasos sanguíneos, básicamente.

Los equipos biométricos están siendo muy utilizados en las empresas no solo para tener el control del personal sino también para llevar en cuenta quiénes ingresan. Recientemente, la Secretaría de Estado de Tributación (SET) comenzó a implementar el sistema para el control de los que ingresan a sus dependencias.

VARIANTES DE SERVICIOS
La amplia gama de productos permite a la firma brindar, además de equipos puntuales, otros como los data center y servicios en la nube. “La línea PrimeQuest, que Fujitsu planea comercializar incluye servidores de misión crítica de alta disponibilidad y performance, configurables con hasta 80 procesadores; la línea de servidores Primergy con modelos blade, rack y cloud: servicios IT (datacenter, managed services, etc.)”, refirió el ejecutivo de la firma.

Por otro lado, “la línea Eternnus de storage, para low end, mid range y high end; scanners de consumo y de alta productividad y PalmSecure. El sistema de autenticación biométrica mediante el reconocimiento del mapa de vasos sanguíneos de la mano”, resumió Accogli.

1 comentario:

  1. Your writing has impressed me. It’s simple, clear and precise. I will definitely recommend you to my friends and family. Regards and good luck
    thanks
    jose

    ResponderEliminar

Comente aqui