Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 20 de febrero de 2012

Essap renovará 56.700 metros de cañerías de la red de agua potable de Asunción






Asunción, IP Paraguay.-La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) cambiará un total de 56.700 metros de cañerías de 2”, 3” y 4”  que forman parte de la red de de Agua Potable de varios barrios de Asunción.

 La financiación del proyecto será con fondos de la ESSAP y del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento),  en el marco del Proyecto de Modernización del sector Agua Potable y saneamiento.

Los barrios a ser beneficiados con las obras de mejoramiento del sistema de Agua Potable, son: La Encarnación, La Catedral, Ita Pyta Punta, San Antonio, Sajonia, Roberto L. Petit, Obrero, Bañado Tacumbú, Virgen del Huerto, Jara, Mariscal López, Mburicao, General Caballero, Jara, Las Mercedes, Ciudad Nueva y Pinoza, todos en el municipio de Asunción.

ESSAP ha licitado el Proyecto de Rehabilitación de Emergencia del Sistema de Distribución de  Agua Potable y la apertura de sobres de ofertas para la ejecución de este proyecto está previsto para las 09:15 de este lunes, en la oficina de la Presidencia de ESSAP, sito en José Berges 516.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui