Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de febrero de 2012

Invertirán G. 600 millones en dos churrasquerías en Limpio



MERCADO ABASTO NORTE CON MÁS AMPLIACIONES

La apertura de la obra inicial se prevé para marzo y ya vendió el 98 por ciento de los locales.

22/02/2012
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py

Hoy se inicia la construcción de la fase final de lo que serán las dos churrasquerías “VIP” dentro del mercado privado Abasto Norte, en la ciudad de Limpio, perteneciente al grupo Zuccolillo, el cual demandará una inversión de G. 600 millones, de acuerdo a lo informado por Blanca Aveiro, gerente general.
 
Aveiro explicó que en la obra se invertirán G. 400 millones y otros G. 200 millones en la compra de equipamientos y utensilios para el lugar. Este proyecto se suma a los patios de comidas que también están en pleno proceso de construcción.

La gerente general del Abasto Norte explicó que las churrasquerías tendrán una capacidad para más de 100 personas cada una, en una superficie de 150 metros cúbicos cada uno, respectivamente.

“Además de que el mercado ofrecerá las comidas populares en los comedores también queremos brindar un sitio con más elegancia al consumidor, con más poder adquisitivo y que elegirá al Abasto Norte para realizar sus compras”, expresó Aveiro.
 
ESTILO COLONIAL

Por su parte, el arquitecto Víctor Díaz, uno de los responsables de la ambiciosa obra, mencionó que de acuerdo a las condiciones que se vayan dando todo apunta a que las churrasquerías estén listas para la inauguración del mercado que se prevé realizará el 20 de marzo.

Sostuvo que la moderna instalación a ser construida en la planta alta del bloque shopping tendrá un toque colonial en lo que se refiere al diseño de la estructura edilicia con un ambiente totalmente climatizado.

Además, contará con una terraza opcional para las familias y personas que deseen saborear de las delicias que se ofrecerán en este gran salón de comidas en ese punto del lugar.

Por otra parte, Aveiro acotó en lo que respecta al bloque A1 y A2 ya fue vendido en su totalidad, en tanto que quedan disponibles, es decir, en venta ya sólo algunas góndolas de las 88 que se proyectan y locales de los demás bloques.

“Las góndolas se pueden adquirir a US$ 180 el m2 y se pueden optar por diferentes formas de financiación que ofrece la empresa, por lo que resulta muy económico para los interesados”, subrayó.

Dijo que todo va por muy buen camino y que se están ultimando los detalles de lo que será la apertura del mercado en marzo, que significará un sueño hecho realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui