Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de marzo de 2012

Asunción sigue avanzando en ranking de las ciudades más lindas del mundo, del puesto 19 subió al 8 en latinoamérica


POR VOTO DE CIBERNAUTAS, ESTÁ AHORA EN OCTAVO PUESTO EN AMÉRICA LATINA 


La Madre de Ciudades sigue en un puesto privilegiado del ranking de urbes más lindas del mundo, por el voto de cibernautas.


Asunción  avanza en el concurso “7 New Wonders Cities” o “Las 7 Nuevas Ciudades Maravillas”. El pasado 10 de este mes figuraba entre unas 300 urbes más lindas a nivel mundial, y hasta ayer ya había ascendido al puesto número 8 entre las ciudades más votadas de América Latina, compitiendo con Buenos Aires, Punta del Este y Río de Janeiro, entre otras.

Nuestra capital está  compitiendo en la segunda etapa, que empezó el 7 de marzo y culminará el próximo 23 de noviembre, cuando solo 77 localidades podrán clasificarse.   

La etapa final de selección comenzará el 7 de diciembre del 2012 y culminará el 6 de diciembre del 2013. De las 28 ciudades elegidas, solo 14 deben ser finalistas.   

Varios cibernautas consideran que Asunción, como ciudad, podría llegar fácilmente a ser una de las maravillas del mundo.   

En la “fan page” se destacó un lector extranjero que califica a Asunción como su ciudad “adoptiva”, que la admira y visualiza en ella muchas cosas positivas. Entre otras, señaló: “El alto perfil ecológico de Asunción. Es una de las ciudades con más cantidad de árboles por metro cuadrado del continente. La conservación de su patrimonio cultural, con su música, su idioma, su gastronomía propia y la preservación de su arquitectura histórica. Tierra de oportunidades: Asunción se ha convertido en el objetivo estratégico para inversores de todo el mundo por su oferta de servicios y su atractivo régimen fiscal. El año pasado fue una de las ciudades con mayor tasa de crecimiento económico del continente americano”.   

Alto índice de jóvenes
Prosiguió  que Asunción posee un alto índice de personas jóvenes: “Juventud: nuestra capital, al igual que todo el resto del país, contiene una de las poblaciones más jóvenes del mundo, ostentando a más del 70% de la sociedad por debajo de los 35 años de edad. Aspecto sobresaliente para el uso de las nuevas herramientas de la tecnología”.   

Así también, varios cibernautas destacaron la historia y heroísmo de la “Madre de Ciudades” de América.   

Algunos lectores consideran que apuntalar a la ciudad de Asunción depende exclusivamente de todos los que la habitan, para lograr que llegue a ser maravillosa sin tener que obtener “premios”.   

Los interesados en participar en la votación pueden acceder al link: www.new7wonders.com/cities
17 de Marzo de 2012 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui