Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de marzo de 2012

Ciudad del Este y Encarnación en la mira del hotel Bourbon


HAY PROYECTOS DE EXPLOTACIÓN DEL RUBRO EN PARAGUAY

La cadena tiene previsto iniciar más construcciones, con una categoría menos que el complejo de Luque.
 
18/03/2012

Cuidad del Este y Encarnación son los dos puntos del país que están en la mira de la cadena de hoteles del Brasil Buorbon para la explotación del rubro hotelero. El gerente general de la firma, Fernando Macedo, explicó que en un mes el directorio de  la multinacional extranjera estaría definiendo el lugar donde estarán ubicados dos hoteles que tendrán una categoría menor al complejo de la ciudad de Luque.  

El ejecutivo no quiso adelantar los detalles y las características de ambos proyectos, lo que sí destacó es que la capacidad de los futuros establecimientos será de menos habitaciones por el lugar donde estarán ubicados.

Macedo recordó además que se encuentran en pleno proceso de difusión de la sede en Paraguay y de los atractivos del país. Evaluó como muy satisfactorios los primeros  meses de funcionamiento del Bourbon Conmebol Hotel y valoró la calidad y calidez humana que hallaron en el territorio nacional.

 
SEDE
 
Macedo añadió ademas: “ Siempre apuntamos a ser sede de congresos internacionales y calculamos que la demanda será igual que este año. Paraguay está en un crecimiento muy grande, creemos que en los próximos años tendremos mucho éxito. Toda la cadena Bourbon apuesta fuertemente a la excelencia en el servicio, estamos consiguiendo en los primeros tres meses entregar lo que se promete”.

 
INVERSIÓN
 
Francisco Calvo, director Regional del Bourbon Hoteles & Resorts, señaló a La Nación, meses pasados, que están abiertos a todas las oportunidades que ofrece Paraguay para invertir.

El Bourbon Conmebol Convention Hotel, de categoría 5 estrellas, es el número 12 de la cadena Bourbon y el primero en el extranjero, ya que los 11 solo están erigidos en Brasil. El hotel es considerado el más grande del país con 168 habitaciones.

El restaurante principal se llama “Gol Olímpico” y tiene capacidad para 170 personas en el área de buffet con un espacio visto. El bar parrilla grill que se tendrá en la terraza se denomina “Tiro de Esquina”, el lobby bar “Punto Penal”, además dispone de un piano bar y una cafetería.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui