Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de marzo de 2012

Confirmado: Noel Gallagher, ex OASIS actuará el 8 de mayo en el Jockey Club


Concierto de Noel Gallagher ya es oficial

Ya está confirmado que el destacado compositor y cantante inglés Noel Gallagher, ex vocalista de la banda Oasis, se presentará en nuestro país el próximo 8 de mayo en el Jockey Club Paraguayo.

ABC Digital
Concierto de Noel Gallagher ya es oficial
El cantante tocará en vivo sus éxitos, en la que será su primera presentación en Paraguay.
Las entradas anticipadas con descuentos tienen un costo de G. 95.000 (Platea), G. 120.000 (Campo), G. 225.000 (Preferencia) y G. 590.000 (Vip Noel), y ya están disponibles en los distintos puntos de ventas de la Red UTS.

Los seguidores de lo mejor del rock británico están de parabienes; porque quien fuera compositor, guitarra principal y vocalista de Oasis hasta 2009, Noel Gallagher, se presentará en el escenario del Jockey Club Paraguayo en la noche del 8 de mayo, confirmó a ABC Digital Nicolás Garzia, responsable de los shows de Guns N’ Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas, realizados en 2011.

Los rumores sobre el concierto del británico llevan varias semanas circulando en Paraguay, y el propio ex Oasis hizo referencia a una presentación en Paraguay en una entrevista. Sin embargo, la confirmación oficial por parte del productor Garzia no se había dado aún, lo que tenía en vilo a los fans paraguayos de Gallagher.

Con una carrera ascendente como solista, Noel Gallagher presentará su álbum debut “Noel Gallagher's High Flying Birds”, grabado entre 2010 y 2011 en Londres y Los Angeles. El disco reúne composiciones que llevan la impronta del mejor Noel, apoyadas por los inspirados High Flying Birds, evocando reminiscencias del mejor pop británico de todos los tiempos. Por estos días el músico promociona “If I Had a Gun...”, nuevo sencillo de su primera producción.


Gallagher, además, publicará este marzo un nuevo material surgido de su colaboración con el dúo británico experimental Amorphous Androgynous. El álbum llevará por título “Shoot A Hole In The Sun”, y se anuncia como una especie de cara B de “Dream On”, otro sencillo de su disco difundido por el cantante.

En esta gira, el británico llevará su música a países de Latioamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia; así como a Australia, Reino Unido, Francia, Madrid, Alemania, Italia y Estados Unidos.




17 de Marzo de 2012 08:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui