Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de marzo de 2012

Empresario brasileño sobre Paraguay: Por primera vez negocié en un país donde no me pidieron coima




  • Eliseo Curvo (c) en compañía del jefe de Gabinete, Miguel López Perito (d), en Palacio de Gobierno.

  • Eliseo Curvo (c) en compañía del jefe de Gabinete, Miguel López Perito (d), en Palacio de Gobierno.
 
 
 
Asunción, IP Paraguay.- El director brasileño de Poliductos Integrados S.A., Eliseo Curvo, interesado en un emprendimiento de 3.000 millones de dólares entre Paraguay y su nación, destacó la transparencia con que le tocó negociar con las autoridades del país.

“De muchos países, es la primera vez que negocié en uno donde nadie me pidió ni un caramelo. Los gobernantes de acá lo hacen por patriotismo”, aseveró el empresario en Palacio de Gobierno, luego de reunirse con el presidente de la República, Fernando Lugo.

Expresó estar sorprendido de que el presidente, el jefe de Gabinete Civil, Miguel López Perito, ni el ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas, le insinuaran coimas para aprobar el proyecto de poliducto para combustibles y aceites entre Brasil y Paraguay.

Al respecto, López Perito señaló que lo manifestado por Curvo es una expresión común de la gente que viene a invertir hoy a Paraguay

“Es esencial que se vea que somos un país serio que no pide coimas como se hacia en el pasado. No solo se dejó de pedir coimas como antes, sino que se da un apoyo de gestión a los proyectos de los inversores extranjeros”, destacó el funcionario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui