Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de marzo de 2012

Evelyn, la paraguaya que triunfa en España, con nuevo video





Nació el 16 de Abril, en el año 1.997, en el Hospital Nacional de Itauguá, vivió sus primeros años, en el Barrio San Felipe de San Lorenzo en Asunción, Paraguay.  Su primera aparición ante la cámara fue a los 10 años, en el concurso Veo, Veo de Teresa Rabal, deslumbrando con el tema "Me muero" de La Quinta Estación, con el que obtuvo como premio una beca de Estudios de Música en la academia de Teresa Rabal.   Así la presenta Antena 3, canal español con el que tiene contrato.

28/03/2012 14:01
Esencia de padres que formaron parte de la música Salsa, tropical. Su padre un conocido músico y catedrático paraguayo. Su madre paraguaya, de descendencia española, cantante y pintora. Evelyn heredera de una tradición musical, tiene un hermano 4 años mayor que ella, llamado Beethoven, ambos llevan nombres artísticos; debido a que sus padres daban por seguro que iban a continuar la profesión de la pareja. EVELYN bailó desde que era un bebé, cantaba en los regazos de la madre, siendo ya muy pequeña.

En una fiesta familiar a los 4 años, por primera vez destacó su afición a cantar y bailar. Sobre una silla, con un micrófono casi más grande que ella, acompañada por su padre al piano, asombró a la gente con un tema de Rocío Durcal.

Evelyn es dinámica y ama y dedica su tiempo a la música incansablemente, su arma para lograr lo que se propone es la persistencia. Desde muy pequeña demuestra un gran talento y profunda vocación artística.

Es tan grande y volcánica en el escenario como noble y tímida fuera de él.

Le encanta la lluvia, el campo y sus dos sus mascotas, su conejo Nube y su gato Wendy. También le gusta viajar, y pasar un buen rato con sus amigo, el deporte, nadar, salir de compras y leer la Biblia.

Sus comidas favoritas son la pizza y la tarta de chocolate, desayuna capuccino con Pepitos.

Actualmente vive y estudia en Madrid, segura de que alcanzará su sueño de convertirse en una gran artista para dedicárselo a su padre, el cual perdió siendo ella muy pequeña.

Fuente: Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui