Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de marzo de 2012

Más empresas aéreas se suman para conectar a Ciudad del Este a nivel internacional llegando a 4 aerolíneas


CARGUERO VA UNA VEZ POR SEMANA AL AEROPUERTO GUARANÍ
 
Compañía aérea Tampa conecta a CDE con Colombia y Miami
 
El Boeing tiene capacidad de 52 Tn y suman así 4 las aerolíneas que operan en el Este.
 
29/03/2012
 
Más empresas aéreas se suman para conectar a Ciudad del Este a nivel internacional. Con un Boeing 767-300, Tampa Cargo aterrizó por primera vez en Ciudad del Este, Paraguay, el pasado 22 de marzo, facilitando a través de una conexión ágil el transporte de mercancías entre Miami, Colombia y Ciudad del Este, además de cubrir otros puntos como Medellín y Aruba, señala un comunicado enviado por la aerolínea.

Con una capacidad de bodega de 52 toneladas, el carguero logró llegar a su destino de manera exitosa, fortaleciendo el objetivo de la empresa de incursionar en nuevos mercados que puedan crear un circuito dinámico de comercio entre estos importantes destinos.

CUATRO COMPAÑÍAS

Actualmente son cuatro las compañías de vuelo carguero que operan tanto en el Silvio Petirossi y Guaraní, sostuvo el gerente de transporte de cargas del aeropuerto, Luis Alonso. Centurión, compañía americana, Lan Chile, Atla, de China y ahora Tampa de origen colombiano, son las aerolíneas que trabajan una vez por semana transportando mercaderías a destinos como, Chile, Estados Unidos, Colombia y China.

Las ventajas ofrecidas por el centro de conexión en Bogotá, se espera que otras regiones puedan acceder a este importante centro de comercio como es Ciudad del Este, considerada la tercera mayor zona de libre comercio del mundo, después de Miami y Hong Kong.

La operación de este vuelo carguero beneficiará no solo el intercambio comercial entre Miami, Colombia y Ciudad del Este, sino que también amplía las posibilidades mercantiles de las zonas cercanas a estos destinos.

INTERCAMBIO

“Estamos optimizando nuestra flota carguera para responder a las necesidades del creciente mercado aéreo de carga en la región.  Confiamos en que esta nueva oferta para el transporte de carga que brinda Tampa Cargo será bien recibida por el público tanto colombiano como sudamericano en general, pues no solo ayuda a impulsar la integración comercial regional sino que además promueve un favorable intercambio comercial entre Paraguay, Colombia y la región”, indicó Víctor Mejía, Vicepresidente de Carga de AviancaTaca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui