Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de marzo de 2012

Shopping China de Pedro Juan Caballero gana galardón internacional por 4to. año consecutivo


Empresa pedrojuanina recibe galardón por cuarta vez consecutiva

La empresa pedrojuanina Shopping China fue galardonada por cuarta vez en forma consecutiva como la mejor tienda de importados de las Américas, en un evento realizado en Orlando, Estados Unidos.




La empresa, cuya sede se encuentra en esta ciudad, recibió el premio de parte de los directivos de la International Association of Airport Duty Free Stores (IA-ASFS).

El evento se realizó del 11 al 14 de marzo durante la mayor feria de Duty Free de los Estados Unidos, en una fiesta de gala en el hotel Marriot. En esta celebración, el jurado eligió a la empresa pedrojuanina de entre otras tres que llegaron hasta la finalísima en la elección y  que finalmente recayó nuevamente en el centro comercial fronterizo.

El Shopping China inició sus actividades en esta frontera el año 1933 y es en la actualidad el mayor local comercial en esta frontera, dando empleo directo a más de 3.000 personas.

El comercio de importados atrae una gran cantidad de compradores brasileños que acuden a diario a esta frontera para realizar sus compras, siendo el Shopping China la mejor referencia de importados en esta frontera.

Recibieron el premio en nombre de la empresa los funcionarios Mario Nunes, Mónica Jara, Patricia Gayoso y Félix Lugo, quienes estuvieron presentes en la gran fiesta de entrega de los premios.

Los propietarios del Shopping China, los hermanos Felipe, Gustavo y José Carlos Cogorno, indicaron a la prensa que es un orgullo recibir este homenaje en el exterior y así llevar el nombre del Paraguay y del Shopping China como referencia a nivel internacional.

Expresaron que dedican este premio a todos los paraguayos y en especial a la gente de  Pedro Juan Caballero y de Saltos del Guaira, en donde la firma también posee una sucursal.

 
Gran expansión para este año

Los propietarios de Shopping China indicaron que para este año tienen previsto una expansión a gran escala.

Además de su sede en esta ciudad, la empresa posee otro local en la ciudad de Saltos del Guairá, como así también en Bolivia y en Uruguay.

Para fines de este mes tienen previsto la inauguración de una nueva empresa que se dedicará a la venta de alimentos al por mayor y que está ubicada en una zona a la salida de la ciudad, en una área de expansión.

Otro local será inaugurado en Saltos del Guaira para la venta de productos comerciales, pensando en los turistas brasileños y locales.

Además de estas empresas listas para su inauguración, se prevé para este año el inicio de otro shopping de grandes proporciones en esta ciudad, que aumentará considerablemente la capacidad de empleos para los habitantes de esta frontera.
 
 
17 de Marzo de 2012 09:17
 

 

 

1 comentario:

  1. Gr8 to see your blog post really nice, you did lot of affort to wtite such a informative post about shopping now a days online shopping is in Treands all over the world, I found a website who offers Cheapest Online shopping on Clothing, Moblies, laptops and Much More accessories in there. Click on below link.

    Online shopping

    ResponderEliminar

Comente aqui