Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de marzo de 2012

Últimas horas de venta anticipada para el Personal Rock Festival


Este sábado 17 de marzo hasta las 13:00 están disponibles las ventas anticipadas de las entradas para el Personal Rock Festival “Rock N’Roll All Stars” para clientes de la empresa telefónica.

ABC Digital
Ultimas horas de venta anticipada para el Personal Rock Festival
Fuente: Terra Colombia
 
 
Hasta este sábado, los costos de las entradas disponibles para clientes de Personal son: G. 95.000 (Campo), G. 110.000 (Platea), G. 450.000 (Campo VIP) y G. 800.000 (Rockstar).

Desde el 18 de marzo, las entradas tendrán un costo de G. 150.000 (Campo), G. 170.000 (Platea), G. 550.000 (Campo VIP) y G. 1.000.000 (Rockstar), en puntos de venta de la Red UTS.

El pasado miércoles 14 de marzo, primer día de la venta anticipada de las entradas, unos 3.000 fanáticos de todo el país se acercaron hasta las oficinas de Personal para adquirir sus entradas. Hasta ayer, viernes, a la mañana, unos 5.000 fanáticos lograron hacerse del pase que los llevará a ver por primera vez en el país a James Hetfield, líder y vocalista de Metallica, como artista invitado.

La presentación del megaevento estará a cargo de Charlie Sheen, más conocido por su personaje de Charlie Harper en la serie televisiva Two and a Half Men.

La amplia lista de rockstars que llenarán de hits el Jockey Club está compuesta por: Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss; Joe Elliott, vocalista de Def Leppard; Sebastian Bach, vocalista de Skid Row; Vince Neil, vocalista de Motley Crüe; Glenn Hughes, bajista de Deep Purple y Black Sabbath; Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver; Matt Sorum, baterista de Guns N' Roses y Velvet Revolver; Gilby Clarke, guitarrista de Guns N’ Roses; Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol; Billy Duffy, guitarrista de The Cult; Ed Roland, de Colletive Soul, y Mike Inez, bajista de Alice in Chains.
 
 
17 de Marzo de 2012 11:39
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui