Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de abril de 2012

Calidez del público paraguayo convenció a Simmons


El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, dijo que había corrido la voz de que la audiencia paraguaya es muy cálida, por lo que no dudó en aceptar la oferta de actuar en el Personal Rock Festival, el 19 de abril en el Jockey Club. 


Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss. / Archivo



En una entrevista telefónica con la productora, Simmons, uno de los líderes de la banda Rock And Roll Stars, indicó que músicos de otras bandas que vinieron a Paraguay, como Guns N’ Roses y Aerosmith, habían corrido la voz de que la audiencia paraguaya es “muy cálida”.

Por esta razón, no dudó en aceptar su actuación en el festival de rock.

Simmons llegará a Paraguay este miércoles, con su esposa Shannon Tweed y los demás artistas participantes del show. Se estarán hospedando en el Hotel Bourbon.

Los otros rockeros que visitarán el Paraguay con el festival son : Joe Elliott, vocalista de Def Leppard; Sebastian Bach, vocalista de Skid Row; Vince Neil, vocalista de Motley Crüe; Glenn Hughes, bajista de Deep Purple y Black Sabbath; Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver; Matt Sorum, baterista de Guns N' Roses y Velvet Revolver; Gilby Clarke, guitarrista de Guns N’ Roses; Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol; Billy Duffy, guitarrista de The Cult; Ed Roland, de Colletive Soul y Mike Inez, bajista de Alice in Chains.

También participarán La Mancha de Rolando (Argentina) y Molotov (México), íconos del rock alternativo de América Latina.

Precios de entrada

Los tickets tienen un costo de G. 1.000.000 (RockStar), G. 550.000 (Campo VIP), G. 420.000 (Camarote), G. 350.000 (Preferencia), G. 150.000 (Campo), G. 170.000 (Platea), G. 300.000 (Discapacitados con descuento); y están en venta a través de Red UTS y en la casa central de Personal (España y Sacramento) con descuentos de hasta el 35% para socios del Club Personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui