Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 25 de abril de 2012

Camila Pirelli, atleta paraguaya se gradúa con honores en USA


Se recibió de bióloga y fue premiada como la mejor atleta académicamente.




Camila Pirelli no solo es buena en el deporte. Académicamente, se graduó con honores en la carrera de biología, en Oral Roberts University, Tulsa, Oklahoma, USA.

Estudiar a través del deporte en los Estados Unidos, no se logra tan fácilmente. "Fueron cuatro años de mucho sacrificio y un sueño hecho realidad", dijo Camila, quien llegó a Oklahoma con una beca deportiva, por sus excelentes resultados en el atletismo.

NO SE ESPERABA. Anna Camila Donatella, a sus 23 años, fue premiada como la mejor atleta femenina de su universidad, por conquistar los mejores puestos académicos con un promedio 4 en clases, el más alto entre todos los atletas.

Camila comentó a ÚH, que para ella fue toda una sorpresa, ya que no sabía de la existencia de un premio, y que cuando dijeron su nombre, se quedó helada: "Me fui y caminé frente a todos y no solo fue frente a la gente de atletismo, sino frente a todos los representantes de otros deportes de la universidad, que también me aplaudieron", graficó. Y dijo sentirse: "inmensamente feliz".

ENTRENAR EN PARAGUAY. Pirelli regresa a casa en junio para dedicarse exclusivamente al entrenamiento, dijo la madre de la atleta, Magdalena Cubas.

"A pesar de que tiene posibilidades de seguir estudiando allá, ella prefiere venir para dedicarse más al deporte. Fueron cuatro años de muchos sacrificios", comentó.

GP SUDAMERICANO DE ATLETAS MÁSTER

El sábado y el domingo se disputará en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes el primer torneo Gran Prix del Mercosur de Atletismo Máster, un evento para atletas que superan los 30 años de edad.

Confirmaron su participación 60 atletas de Argentina, de Bolivia 4, de Brasil 70 y de Chile 14; Colombia 1, Uruguay 50 y Venezuela 42.

Las categorías habilitadas por edades son: 30 hasta 100 o más.

Las inscripciones se reciben a los teléfonos 425.735 y 507.929 (vía fax).


Fuente: ultimahora.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui