Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de abril de 2012

Erigen dos torres corporativas de 15 pisos cada una con helipuerto en Alto Paraná



Por Zunny Echagüe

Sobre la Supercarretera Itaipú, antes de ingresar al epicentro comercial de Ciudad del Este, comienzan a erigirse dos torres corporativas de nivel prémium con helipuerto, gimnasio y restaurante 5 estrellas, pensadas para la clase ejecutiva.

Se trata de Paraqvaria, que se construirá en una superficie de 26.000 m2 que propondrá 30 oficinas de lujo de 100 y 150 m2, diferenciadas en cada bloque. Es un nuevo emprendimiento del Paraná Country Group, que demandará una inversión superior a los 7 millones de dólares y cuya entrega se prevé para inicios del 2014.

"Apunta a ser uno de los complejos más importantes del Alto Paraná, que más adelante incluirá otra construcción comercial y un hotel", suscribe Verónica Casabianca, directora del proyecto inmobiliario.

Su funcionamiento amigable con el ambiente, la comodidad y la seguridad, en sintonía con un público exigente, son las principales características que tendrán estos bloques de 15 plantas cada uno.

DEMANDA. La ejecutiva agrega que apostaron a edificar oficinas en esa zona, por la demanda que existe en el sector empresarial de contar con espacios que, aparte de su buena calidad, funcionalidad y estilo, aporten practicidad en la circulación, evitando el peligro y el intenso tráfico para llegar al trabajo.

"Hemos pensado en un edificio con estacionamiento para 300 vehículos, aparte de los que tendrá cada oficina y el servicio de helicópteros que el ejecutivo podrá utilizar para el transporte de sus caudales o para llegar al aeropuerto a tiempo o recorrer sus fábricas y emprendimientos", describe Casabianca.

Paraqvaria también incluirá salas de reuniones y cafetería, dando a la torre el ambiente adecuado para la concreción de negocios. En caso de cortes de luz, el complejo contará con generadores de corriente para mantener la energía. La seguridad también se extenderá a lo tecnológico, todos los datos informáticos quedarán guardados en un back up central, para proteger los datos en caso de incendios.

COMERCIALIZACIÓN. Las oficinas ya están en etapa de preventa y con numerosas consultas. Dos pisos ya fueron totalmente vendidos. Las oficinas de tamaño más pequeño cotizan a USD 210.000, en tanto las más amplias a USD 270.000. El lanzamiento de las obras se realizará el próximo 26 de abril; los interesados pueden solicitar más informes al (061)572.159.

La denominación de Para - qvaria se traduce en Paraguay, tierra bautizada así por los antiguos jesuitas, encantados por su belleza y abundancia.

7.000.000 de dólares, aproximadamente, se invertirán para la primera etapa del Paraqvaria, que comprende 2 torres de oficinas.

210.000 dólares cuesta cada una de las oficinas de 100 m2 con baños sexados y kitchenette. La reserva es de USD 10.000.

270.000 dólares constituyen el costo de venta de las oficinas de 150 m2. La reserva es de USD 10.000, 30% con la firma del contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui