Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 22 de abril de 2012

Estrellas de rock se llevan una fotógrafa paraguaya


Nathalia Aguilar -Polexia Aphrodisia- para los amigos de las redes sociales, es la fotógrafa paraguaya que está cumpliendo su sueño de trabajar con sus ídolos en la gira de la banda Rock And Roll All Stars. 

 

Nathalia Aguilar, Polexia Aphrodisia en las redes sociales, fue elegida para retratar la gira sudamericana de la Rock N' Roll All Stars. Foto: Gentileza

Tamara Celano
tcelano@uhora.com.py

Fotógrafa por pasión, abogada a punto de recibirse y melómana empedernida. Así se autodefine Nathalia Aguilar (28), la paraguaya elegida para retratar la gira sudamericana de la banda Rock And Roll All Stars, liderada por Gene Simons de Kiss y Matt Sorum de Guns N' Roses.

Como quien va por un sueño sin hacerse muchas complicaciones, Nathalia señala que para ponerse en contacto con el grupo decidió mandar un correo electrónico a una dirección que obtuvo en internet. En el correo incluyó muestras de su trabajo y consultó si necesitaban una fotógrafa. Grande fue su sorpresa cuando recibió una respuesta del productor.

De ahí empezó un intercambio de mails con el productor del tour, le consultaron si estaría dispuesta a ser fotógrafa de la gira completa; si viajaría con asistente y hasta si tenía la vacuna contra la fiebre amarilla.

Nathalia conocida en las redes sociales como Polexia Aphrodisia explica que debe su sobre nombre a la película Almost Famous de la que rescata la frase que la define: "Amar de corazón cualquier pedacito tonto de música, o alguna banda, amar tanto todo eso, que duele".

COMENZÓ LA MAGIA. Dudando aún de la veracidad de los mails por desconfianza o asombro, Nathalia cayó en la cuenta de que se trataba de algo concreto cuando el grupo llegó al Paraguay.

La primera reunión se dio en la sala del Hotel Bourbon, luego del recibimiento de los músicos en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La magia comenzaba para ella, con el viaje del aeropuerto al hotel junto a Joe Elliot, vocalista de Def Leppard.

"Rompí el hielo con él cuando se me escapó una risa al escucharle decir que conocía Paraguay por ser el tercer país exportador de marihuana", recuerda Polexia.

Con muchos nervios, la fotógrafa recuerda que se llenó de barro en el concierto del Jockey Club Paraguayo, pero no cayó en la cuenta de este detalle porque estaba muy ensimismada con cada toma, que pudo con total confianza mostrar a cada artista luego del show.

Las anécdotas aún no empiezan, pero rescata haber tenido conversaciones distendidas y casuales con el cantante de su banda favorita: Ed Roland de Collective Soul, además de Matt Sorum.

Nathalia viajará hoy con las estrellas del rock de los 70' y 80'. Su primera parada será Argentina donde la banda se presentará mañana.

"Inicialmente el tour iba a comprender 11 países, primero sacaron a Chile de la lista y ahora se suspendió el concierto en Brasil", señaló. Por suerte ya estuvieron en Paraguay.




1 comentario:

Comente aqui