Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 13 de abril de 2012

Itapúa interesa a inversores brasileños del sector textil


ENCUENTRO EMPRESARIAL ITAPÚA-BRASIL REALIZADO EN ENCARNACIÓN

“Queremos fortalecer los lazos de cooperación e integración entre Brasil y Paraguay”, dijo embajador.
 
 
13/04/2012
Encarnación. Agencia regional.- Empresarios brasileños del sector textil se mostraron interesados en invertir en el departamento de Itapúa, según trascendió durante el Encuentro Empresarial Itapúa-Brasil, realizado ayer en la Gobernación de Itapúa en Encarnación. 
Del evento participaron empresarios, industriales, productores, turismo y otros de este departamento y también hombres de negocios del Brasil, quienes intercambiaron ideas y oportunidades de inversiones. 
 
Asimismo, participaron autoridades locales, departamentales, nacionales y diplomáticos.  
 
“Es un encuentro empresarial de integración, queremos fortalecer los lazos de cooperación e integración entre Brasil y Paraguay, particularmente focalizando acá las posibilidades que se abren en el departamento de Itapúa. Están presentes acá empresarios brasileños de la región del oeste del Paraná cerca de la frontera del Paraguay, sobre todo de gente del sector textilero que están interesados en hacer inversiones en Paraguay, particularmente en esta zona de Itapúa”, destacó el embajador de Brasil en Paraguay, Eduardo dos Santos.
 
OPORTUNIDADES
 
Agregó que los empresarios de su país participaron del encuentro con el fin de recibir las informaciones necesarias para examinar las oportunidades de invertir sus capitales en Itapúa, “y con esto están haciendo proyecto de integración productiva para producir bienes de mayor valor agregado, que permita aumentar y fortalecer las exportaciones de Paraguay, con esto se fortalece la integración entre ambos países”, destacó el diplomático.
 
El encuentro se realizó con el objetivo de estimular el flujo comercial y de inversión entre Paraguay y Brasil a través de la integración regional del departamento de Itapúa y el Estado de Paraná, fomentando oportunidades de negocios entre empresarios de ambos países, apoyando el incremento de las inversiones y exportaciones paraguayas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui