Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de abril de 2012

Líneas aéreas Sol del Paraguay inauguró oficialmente nueva oficina en Ciudad del Este. En breve habrá vuelos CDE-Sao Paulo y vuelos diarios CDE-Asunción.




  • Julio Koropeski, director de Sol del Paraguay.

  • Julio Koropeski, director, y Roberto Polleti, gerente comercial de Sol del Paraguay.

  • Nueva oficina de Sol del Paraguay en CDE.

  • Nueva oficina de Sol del Paraguay.
 
 
 
Ciudad del Este, IP Paraguay.- La empresa de líneas aéreas Sol del Paraguay este viernes inauguró oficialmente su nueva oficina para atención a clientes, que está ubicada en el Shopping Zuni, de Ciudad del Este (a 327 kilómetros de Asunción).

En este acto de inauguración estuvo el director de la firma, Julio Koropeski, acompañado del gerente comercial, Roberto Polleti, y otros miembros de la directiva de esta empresa quienes al momento de brindar declaraciones, acordaron en que este local es de suma importancia para Sol del Paraguay.

“La oficina que estamos inaugurando está considerada en la segunda escala más importante que tenemos, porque en los próximos meses estaremos habilitando también los vuelos desde Ciudad del Este hasta Sao Paulo y también vamos a tener frecuencias diarias hasta Asunción”, sostuvo Koporeski.

El director agregó que la firma, que viene trabajando desde hace aproximadamente cinco meses en el mercado de las aerolíneas, se ha ganado a un gran número de clientes gracias a la calidad del servicio y a los precios accesibles que ofrecen.

“En menos de cuatro meses, de acuerdo a datos de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), tenemos una participación de mercado de 12 por ciento, y eso es importantísimo. Llevamos transportados más de 12 mil pasajeros y toda la mano de obra es paraguaya”, destacó.

Igualmente, Roberto Polleti expresó su alegría por el nuevo local que habilitaron en la zona de Alto Paraná que y también enfatizó el hecho de que una empresa de capital paraguayo está ganando mercado.

Líneas aéreas Sol del Paraguay es una empresa con origen en la ciudad de Asunción y con proyección al mundo. Cuenta con un importante historial en Paraguay en el transporte terrestre, con su compañía madre, "Sol del Paraguay", habiendo transportado más de 5 millones de pasajeros desde sus inicios, con una importante flota de buses de última generación y más de 500 colaboradores a cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui