Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de abril de 2012

Paraguay gana y va al Mundial de Tailandia

 

Paraguay se clasificó para el Mundial de Tailandia 2012 de futsal FIFA tras vencer 4-2 a Uruguay, en dramático partido disputado en el gimnasio Perinao de Gramado, Estado de Río Grande do Sul, Brasil, en el marco de las eliminatorias sudamericanas. 


Luego de jugar ayer ante Colombia, Paraguay le ganó a Uruguay y clasificó al Mundial de Tailandia / Juan Ramón Cristaldo, ABC Color

 
 
El seleccionado paraguayo precisaba de un empate ante los uruguayos, pero gracias al buen trabajo táctico pudo conseguir la victoria que lo lleva finalmente a la próxima cita mundial que se llevará a cabo del 1 al 18 de noviembre de este año.
Los goles paraguayos fueron convertidos por Juan Salas en dos ocasiones, JoséSantander y Enmanuel Ayala, mientras que Pablo Lanza y Richard Catardo marcaron para los uruguayos. el tanto de honor para los uruguayos.

El arquero de Paraguay, Gabriel Giménez, contuvo un tiro penal a AndrésD'Alessandro.
Paraguay alistó inicialmente a Gabriel Giménez; José Santander, Fabio Álcaraz, Juan Salas y José Rotella. DDTT: Fernando Ferretti y Francisco Carosini.

Alternaron: Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Óscar Velázquez, Alfredo Ortiz y René Villalba.
Uruguay arrancó el juego con Emiliano Sotelo; Sebastián Castro, Richard Catardo, Jorge Rodríguez y Pablo Lanza. DT: Gustavo Sánchez. Alternaron: Andrés D'Alessandro, Damián Baptista, Ignacio Salgues, Nicolás Ordaqui, Santiago Blankleider y Pablo Lammana.

Brasil, Argentina y Paraguay ya están con el boleto a Tailandia y la cuarta plaza sería para Colombia que más tarde enfrentaba a Ecuador en el cierre del torneo clasificatorio y con un empate también estará en el certamen ecuménico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui