Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 22 de abril de 2012

Turismo deportivo paraguayo gana más adeptos en el mundo



EXTRANJEROS ACAPARAN COUNTRY´S DE JUEGO DE GOLF

Amplio espacio para la práctica de deportes atrae a chilenos, europeos y asiáticos 
 
 
22/04/2012
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py
 
Amplio espacio para la práctica de deportes atrae a chilenos, europeos y asiáticos 
 
El deporte es uno de los atractivos significativos para los turistas de Chile, asiáticos y europeos, especialmente del golf, comentó Víctor Chamorro, presidente de Paraguay Convention & Visitor Bureau.
 
Asimismo, Carlos Franco, golfista internacional y empresario, comentó que en los últimos años creció en un 85% la cantidad de extranjeros que llegan al país en su mayoría para adquirir un lote en uno de los Country´s más importantes del país.
 
El deportista destacó que el fenómeno se debe a que el Paraguay cuenta con amplios terrenos verdes en lugares claves para el desarrollo del juego, además el costo de los lotes no es muy costoso para los extranjeros.
 
“Es un deporte que llama la atención de paraguayos y extranjeros, por suerte en el Paraguay existen muchos lugares que puedan satisfacer la demanda”, refirió Franco.
 
El tenis también es otro de los deportes que apasiona a los extranjeros, en el país existen bastantes canchas para la práctica.
 
PRECIOS
 
En el caso del Carlos Franco Country Club para la adquisición de un lote tiene un costo de entre 40 a 50 dólares el metro cuadrado. El establecimiento cuenta con una superficie de 600 mil metros cuadrado. 
 
En el lugar no solo se puede practicar golf, si no que también otros deportes como, el Polo y Tenis. Desde el 2010 se comenzaron a duplicar las ventas de lotes dentro de los clubes en especial para la practica del golf, señaló.
 
Una comitiva integrada por representantes de Senatur, Paraguay Convention & Visitor Bureau, operadores mayoristas y la compañía TAM, promocionarán el Paraguay en un workshop, en Santiago de Chile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui