Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de mayo de 2012

Asunción ya cuenta con el primer vuelo charter al Caribe




TACA Airlines

Asunción asume estándares turísticos de capitales de Sudamérica como Santiago, San Pablo y Buenos Aires y las europeas Madrid, París y Frankfurt, con el lanzamiento del primer vuelo charter al Caribe, que realizó DTP Tour semanas atrás.

El producto ya está disponible para la venta en las agencias locales y puede ser financiado hasta en 10 meses, sin intereses a través del banco BBVA.

La principal ventaja de este producto es que son paquetes de siete días "all inclusive", es decir todo incluido: desayuno, almuerzo, cena, bebida, snacks, media mañana, helados, pizza, traslados y pasajes aéreos, que lo hace más atractivo.

El vuelo es directo; sale de Asunción a las 4.30 de la madrugada y llega a las 10:45 horas. No hay conexiones, pérdida de maletas y permite aprovechar al máximo el tiempo pues el arribo es a la hora del check-in, explica David Prono, directivo de DTP Tour.

DTP ya agendó tres salidas vía Taca Airlines; cada vuelo tiene 150 asientos. El costo es de 1.900 dólares para adultos, y 1.400 dólares para niños, incluye asistencia al viajero.





Fuente: ultimahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui