Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 24 de mayo de 2012

Hotel Yvytyrusu de Villarrica reinaugurará sus modernas instalaciones




  • El remodelado Hotel Ybyturusu de Villarrica reabre sus puertas

  • El remodelado Hotel Ybyturusu de Villarrica reabre sus puertas
Asunción, IP Paraguay.- El hotel Yvytyrusu de Villarrica cumple 50 años de presencia en el mercado turístico y se apresta a ser reinaugurado luego de la ampliación, adecuación y modernización de sus instalaciones edilicias. La presentación de las nuevas instalaciones se llevará a cabo el día 31 de mayo.

El nuevo Hotel Yvytyrusu tiene ahora 58 habitaciones con 142 camas distribuidas en una suite presidencial, una suite estándar y dos suites ejecutivas; diez singles, 18 dobles, 22 triples, 2 cuádruples y 2 quíntuples, informan fuentes de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Las habitaciones están equipadas con camas sommier, baños modernos, TV cable, wifi, teléfono y aire acondicionado. Otros espacios se distribuyen en una recepción amplia, salones de reunión y de muestras de artesanía regional y nacional.

El restaurant del hotel tiene capacidad para recibir a 200 personas, más un salón privado para 15 personas, destinado a desayunos o almuerzos de trabajo. El servicio se completa con cocina internacional y tradicional, con especialidades en carnes, pescados  y platos típicos.

El salón de eventos está preparado para recibir a 250 personas en un ambiente climatizado y preparado con equipos audiovisuales de tecnología actual, pensado para albergar congresos, seminarios, cursos y eventos de carácter social y empresarial. Una piscina de 32 metros cuadrados y un espacio para estacionar 30 vehículos completan la dotación del nuevo Hotel Yvytyrusu.

La presentación se llevará a cabo el día 31 de mayo, con un acto que contará con la presencia de la Ministra de Turismo Liz Cramer Campos, autoridades del Departamento del Guairá, del municipio de Villarrica, empresarios, periodistas  y otras personalidades invitadas.


Fuente: IPParaguay

Fachada del Hotel Yvyturuzú

Los 4 niveles del Hotel Yvytyruzú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui