Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de junio de 2012

Habilitan venta en línea de entradas para Maroon 5 y Keane




El servicio de distribución de entradas Ticket Show anunció que desde este viernes los interesados en adquirir entradas para los conciertos de Keane y Maroon 5 pueden hacerlo a través de internet.




Las entradas para ver a Maroon 5 pueden adquirirse en internet. / elsiglodetorreon.com.mx



Hasta ahora, Ticket Show se hallaba vendiendo las entradas para los anticipados shows de la banda británica Keane y los estadounidenses Maroon 5 –a celebrarse en Asunción el jueves 23 de agosto y el sábado 1 de setiembre, respectivamente– exclusivamente de forma física en determinados puntos de venta.

Sin embargo, desde este viernes el servicio ha habilitado las ventas en línea, convirtiéndose en la primera empresa ticketera del Paraguay en ofrecer esa alternativa que permite a personas de todo el mundo adquirir las entradas para esos shows.

A través de la página el usuario podrá elegir el show cuya entrada desea adquirir –la fecha, hora y lugar, además de los precios de las entradas están debidamente detallados–, y realizar la compra con tarjeta de crédito eligiendo el sector al que desea ir –en un mapa del evento que además informa si quedan entradas disponibles– y la cantidad de entradas que desea adquirir.

El propio sitio informará a los compradores las condiciones de entrega de sus entradas y los métodos de envío para cada evento, pudiendo especificar el usuario una dirección a la que desee que se le entregue lo comprado.

Por el momento, los conciertos de Keane y Maroon 5 son los únicos cuyas entradas se distribuyen a través de Ticket Show.

Aquellos que no deseen comprar en línea siempre pueden optar por adquirir sus entradas en los puestos de venta capitalinos ubicados en las librerías Quijote del Mall Excelsior y el Shopping del Sol, además de en el edificio de Shopping Muebles; o en puntos de venta en Encarnación, Coronel Oviedo y Ciudad del Este.

Fuente: ABC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui