Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 18 de junio de 2012

Scorpions, contentos de poder visitar Paraguay


El guitarrista de la icónica banda alemana de rock, Matthias Jabs, expresó la emoción de la banda por tocar por primera vez en el país, y habló de las razones que llevaron a que este sea su último “tour”. 


/ ladosis.cl


En una entrevista con Radio Canal 100, el músico alemán aseguró que él y el resto de la banda están muy emocionados de tener la chance de visitar “por fin” Paraguay, del cual confesó saber solo que tiene “un gran equipo de fútbol”.

“Siempre es emocionante tocar en un nuevo país”, afirmó Jabs, quien se dijo ansioso por experimentar la “locura, pero en el buen sentido” que caracteriza a los fans sudamericanos.

Jabs, de 56 años y oriundo de Hannover, comentó que el saber que esta será la última gira que hará con Scorpions tras más de 30 años de carrera con la banda, es una sensación “muy rara”, pero que la decisión de dejar de hacer giras es “lógica”.

“La banda se termina porque nos gustaría ser recordados por los fans como somos ahora”, dijo el guitarrista. “Corremos por el escenario como locos, nos sentimos bien, todo está bien, pero pensamos que eso no va a durar para siempre”.

“En algún punto queremos decir basta para que los fans nos recuerden como somos hoy, y no envejeciendo bajo los reflectores”, añadió.

Por otro lado, adelantó que los fans paraguayos de Scorpions verán un show “muy multimedia” en setiembre, un espectáculo con vistosos efectos especiales, vídeos históricos de la banda entre canciones y, lógicamente, los más grandes éxitos de la dilatada historia de la agrupación, acompañados por algunos temas más recientes.

Scorpions tuvo sus inicios en 1965, y en la actualidad está formado por Jabs, Rudolf Schenker –único miembro fundador restante–, Klaus Meine, James Kottak y Paweł Mąciwoda.

En la larga historia de la banda, Scorpions ha lanzado éxitos mundiales como “Rock you like a hurricane”, “Winds of change”, “Send me an angel” o “Still loving you”, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Scorpions tocará en Asunción el próximo 18 de setiembre; será en el Jockey Club de la capital.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui