Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de junio de 2012

Turistas quedan impactados por belleza de los saltos del Monday


"Es increíble que acá no haya muchos turistas, esto es realmente hermoso, la naturaleza que rodea a los saltos es muy lindo. Aquí es más puro, en las cataratas de Yguazú hay mayor polución por ejemplo los helicópteros y acá se respira más naturaleza", dijo Marcel Havenaar holandés.

 

Click en la foto para agrandar

REDACCIÓN|CDE

 
El hombre se desempeña como asesor de seguridad social en su país y comentó que en Holanda también hay gente pobre como en Paraguay, en momento de seguir alabando la belleza que los saltos del Monday presenta para todos las personas que la visitan. Vino por invitación de una amiga que vio el lugar por internet. 

Kalani Mondoy de Los Angeles, California también dijo estar sorprendido por la escasa visita al lugar "pero yo estoy feliz por eso, porque podemos sacarnos fotos tranquilamente, recorrer el lugar sin tener que chocar con otra gente".

LLEGAR. Los taxistas de Ciudad del Este cobran entre 40 a 50 mil guaraníes a los paraguayos desde el centro de la ciudad hasta la entrada al parque. Mientras que a los extranjeros se les cobra más. 

"Nosotros le cobramos 30 reales a los turistas para poder hacer llegarles hasta acá. Igual les sale más barato visitar los saltos del Monday que las Cataratas del Yguazú allí solamente en entradas las personas pagan si es de la zona más de 30 reales cada una y acá es solo 5 mil guaraníes", aseguró el taxista Líder Urdera.

El asfalto que llega a los saltos del Monday está por culminar. Los funcionarios encargados de los últimos trabajos se encargan de señalizar el trayecto que fue encarado con recursos del FOCEM (Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR).

MAJESTUOSO: Las lluvias que cayeron entre este domingo y lunes dan una majestuosidad a los Saltos del Monday, que desde hace 5 meses cuenta con la guardia permanente de 5 agentes de la Policía de Turismo en todo el parque.

Los policías además de custodiar la entrada acompañan de cerca a los que visitan los saltos. La vigilancia se realiza las 24 horas

Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui