Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 23 de julio de 2012

Exonerarán multas e intereses a contribuyentes en Blue San Ber del 18 al 26 de Agosto



AGUARDAN REUNIR A AL MENOS UNAS 50.000 PERSONAS

Los descuentos durante el evento a realizarse en agosto irán del 10 al 50%.


23/07/2012
Exoneración de multas e intereses en los impuestos inmobiliarios, patentes de rodados y comerciales dispondrá la Municipalidad de San Bernardino para el Blue San Ber. Además habrá descuentos hasta el 50% y ofertas turísticas a los visitantes de hoteles, restaurantes y comercios adheridos a la fiesta de rebaja que se realizará del 18 al 26 de agosto.

El intendente de la ciudad, Ramón Zubizarreta, dijo que la exoneración de multas e intereses para pago impuestos y patente se extenderá durante todo agosto y explicó que los contribuyentes podrán ponerse al día con su impuesto inmobiliario, impuesto a la construcción, patente y servicio de recolección de basura.  

Se espera que al menos unas 50.000 personas se lleguen hasta la ciudad veraniega durante la semana de rebaja, señaló por su parte Luz Marina Acosta, directora de Cultura y Turismo de la municipalidad local y representante de la Cámara de Comercio y Turismo de San Bernardino, que organiza el Blue San Ber.

Sobre el punto, agregó que es la misma cantidad que se recibe durante la temporada alta en San Bernardino. Sostuvo que la expectativa de los comerciantes es muy grande y ya se encuentran trabajando en las propuestas para que ofrecen durante los nueve días que se extenderá el Blue San Ber. Las rebajas van del 10 al 50%.  

GASTRONOMÍA

En tanto, Ángela Noel, propietaria de El Café Francés, un restaurante exclusivo para los amantes de la comida francesa y portuguesa, comentó que ofrecerán descuento del 10% en todos sus platos. “Durante la semana hay menos gente, pero los fines de semana siempre está lleno (el restaurante)”, expresó la dueña y cocinera del local, que desde hace 6 años funciona en San Bernardino.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui